1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Titularidad de la cuenta XBox desaparecida

Tema en 'General' iniciado por Luis8090, 5 Ago 2012.

1. Luis8090

Luis8090 Nuevo Miembro

Hola! Por favor, necesito vuestra ayuda. Acudo aquí porque se que todos controlais bastante y a mí me falta algo de experiencia en estos temas. Muchas gracias por adelantado.

Me acaban de quitar los 2 años que tenía de titularidad de la cuenta de X-Box (cuenta española). La renovación mediante tarjeta de credito que tengo, no se renueva hasta dentro de un mes y medio. Cuento lo que me ha pasado:

Estaba dentro del Gears of War 2 buscando una partida pública en horda y le dí a mi nick y mirar la reputación. Pum! Ya no ponía el 2 al lado del nick!! Salí al entorno y en mi perfil pone: Titularidad 0 años!! Y soy Gold!! Que es lo que ha pasado? Como los recupero?

Tengo miedo de que sea un pseudo baneo o algo así por culpa del Gears 2! Lo digo porque yo tenía la anterior consola (la primera xbox 360 que salió). Un día jugué al Gears 2 en esa consola con un amigo offline en mi casa. Y por el bug ese hecho aposta para evitar modificaciones o algo así que tiene (mi consola NO está modificada ni cosas raras, pero a más de uno le ha pasado al iniciar sesión el segundo jugfador offline), se me borró todo el progreso, tenía nivel 64 y se redujo a 0, en el diario de guerra, los logros con progreso que se rellenaban conforme avanzas se redujero a cero, etc. y empecé todo de nuevo.

El caso es que me compré la nueva consola (la slim) transferí todo el contenido entre discos duros con el adaptador y pude desbloquear algunos logros en multijugador, subir nivel, etc. Hoy he comenzado una nueva partida del modo historia. Tras un par de fases, he ido a jugar a horda en multijugador. He visto mi reputación en mi perfil mientras buscaba jugadores y Pum! Ya no ponía 2 años. ¿Como los recupero?

Por favor si alguien me pudiera aclarar como solucionarlo estaría muy agradecida. Me da miedo perder esa titularidad o que el Gears 2 me haya hecho un pseudo baneo de aviso o algo (del tipo te quitamos la titularidad como aviso). Una hora después la cuenta sigue igual, metiendo el Gears 2 sigo teniendo mi nivel 52. Me da miedo jugar al Gears, y encima tengo la edición GOTY con el DLC por abrir! No sé si esto es por el Gears, o me ha pasado antes de jugar esta última vez y no me he dado cuenta hasta ahora (y mira que veo mi reputación con frecuencia). Mi consola NO está modificada ni he hecho nada raro.

PD: Puse el Halo Wars y me deja jugar online, pero no sé si puedo seguir desbloquenado logros. No he desbloqueado ningún logro de ningún juego a apartir de entonces por miedo.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación :)

2. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Respuesta: Titularidad de la cuenta XBox desaparecida

Yo creo que en algún momento de este año 2012 nos han reiniciado a todos la titularidad. Yo tengo 2 años, pero llevo muchísimo más con Xbox LIVE (como unos 4 años). De todas formas, que yo sepa eso de la titularidad no sirve para nada, ¿no?

Suerte.

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Pues yo sigo con mi año 1 de titularidad, aunque no sirve para nada xD.

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Bienvenido Luis!!

Quiero tranquilizarte diciendote que en ningun momento te han baneado ni te han echo esto como aviso, es un fallo del Gears ya que no es la primera vez que leo este problema.La otra vez el compañero que lo expuso termino por comprarse un gears nuevo y una consola nueva y asunto arreglado pero por lo que veo solo te queda probar con un juego que no sea el tuyo ya que ya tienes la consola nueva.

Los años de titularidad sirven para muy poco, solo para que microsoft puede leer y mantenerse al tanto de tus cuentas y movimientos con el nick asociado, si realmente te preocupa mucho este problema te invito a que llames al servicio tecnico de xbox..te armes de valor antes de ello ya que tendras que esperar y repetir mil veces lo que te ha pasado, pero con paciencia quizás consigas lo que buscas, ya que no hay manera de cambiar algo que desde las centrales de microsoft, por decirlo de alguna manera, han modificado....si es problema del juego o de la consola y no de la cuenta lo podras arreglar sin problema y rapidamente.

Espero que por lo menos te haya servido de ayuda o consuelo mi respuesta, ya que no te he solucionado mucho.

Salu2 y cualquier cosa por aqui estamos!!

Compartir esta página