1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Titanfall ya tiene edición especial y fecha de lanzamiento

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 22 Oct 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Aun no tengo la consola, pero creo que tengo mas ganas de ete juego que de la juan XDDDD

300€ la edición coleccionista , mas de media insola, lollllll

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Este es uno de los titulos que no me pienso perder....y sé que va a ser pasarmelo y dejarlo de lado, pero la idea del juego me mola :oops:

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Esta muy guapa la edición coleccionista, pero tal como va la economía yo me conformo con el juego xD

5. mariette900

mariette900 Administrador

Por cierto, se rumorea que el juego va a salir en 360...es eso verdad??

6. mariette900

mariette900 Administrador

Si, tambien sale en 360 y PC jejeje

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

yo siempre digo lo mismo y ya se que soy pesado con el tema pero si me lo mandan en una bolsa de basura y asi me saliera mas barato mejor ya que me dan igual los muñecos ni otras cosas, yo lo unico que quiero es el disco para jugar y punto.

Ahora si alguien se quiere gastar un paston en eso alla el, hay gustos para todo yo por muy fan de un juego que sea no me gasto un euro en muñecos.

A Antonio le gusta esto.
  8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo estoy a favor de las ediciones coleccionistas, sobretodo las que están hechas muy muy bien ya que para los fans de los juegos es una oportunidad de aumentar su "museo". Aunque yo no soy de los que van comprando ediciones coleccionistas, me centro en el juego y punto y cuanto mas barato mejor que mejor.

9. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

A mi lo que me jode es comprar una edición coleccionista y conforme van saliendo DLCs no te regalan ni uno después de haber pagado un dineral por el juego, y normalmente no trae nada del otro mundo, un envoltorio bonito y poco mas

10. franabreu3

franabreu3 Miembro

Este juego tiene una pintaza, pensé que solo salía en la ONE pero me he llevado una alegría al ver que sale en 360 también. Igual cae, no sé...

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Ya esta reservado , la edición normal jajaja

12. franabreu3

franabreu3 Miembro

La edición especial es para ricos o supermegaultra frikis coleccionistas.

Compartir esta página