1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Titanfall tendrá sólo multijugador online

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por mariette900, 25 Jun 2013.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Titanfall tendrá sólo multijugador online

Yo tengo que reconocer que para que me pase un juego me tiene que gustar mucho, pero no creo que tan solo el 5% de los jugadores se pasen los juegos, yo creo que el porcentaje será algo mas elevado.

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Yo me paso TODAS las campañas, aún así este juego está más enfocado al multi, y para sacar una campaña de mierda que no hagan nada.

4. mariette900

mariette900 Administrador

Yo creo que es una excusa barata para ahorrarse un desembolso extra. Esta generación hemos disfrutado de grandes obras con un buen multijugador y con una campaña mas que aceptable (p.ej. Halo o los Gears).
    Es mas,Titanfall tiene un marco perfectisimo para meternos una historia con chicha y bien hecha, con el tema de los mecas por medio.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Habrá que ver como queda al final.... si el multijugador es potente y merece la pena no nos acordaremos del modo un jugador.

Yo este juego me lo tomo al menos como algo distinto, algo que se sale de los juegos convencionales, luego podrá estar bien o mal, pero al menos han hecho algo distinto.

Compartir esta página