1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Titanfall tendrá 12 jugadores máximo

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 8 Ene 2014.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No está mal aunque acostumbrados a números mayores como en Battlefield 4 parece incluso poco.
    Aunque lo que hemos dicho muchas veces es preferible pocos pero que la experiencia sea genial que muchos y sea una M

A Dogos le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

6 contra 6 en la nueva generación??? :confused: que soso, me esperaba que las partidas multijugador fueran más masivas.

A GenisDiaz le gusta esto.
  4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ya ves la nueva generación la que está montando con el BF4 por ejemplo......

A Filmax le gusta esto.
  5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Yo también pensaba que por lo menos 16 v 16 ya que con titanes y todo quedará algo soso.

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Burro grande, ande o no ande eh cabrones xDD

Esto va según el juego, yo creo que está bien, ya que será del estilo CoD, mapas pequeños y respawn rápido. A ver si sacan un gameplay en condiciones y vemos como queda lo de los titanes.

7. mariette900

mariette900 Administrador

Para vosotros Titanfall chavales!! Si fuera vosotros me esperaba a Destiny.
    Cada vez me parece más un CoD con una nueva mecánica jugable, pero el resto es igual. Como dije, ya pueden empezar a decirnos los modos de juego de los que va a constar, como operaciones especiales en cooperativo o cosas así, porque como se quede solamente en Deathmatch de 6Vs6 va a ser muy muy falto en opciones.

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El GOW también son pocos es cada equipo y es una delicia. Creo que será un gran juego pero todavía tengo ciertas dudas.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

9. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Para mi un 6v6 es un buen número para jugar a cualquier tipo juego y mapa. O ya no recordamos como eran los mathmaking en la anterior generación y lo bien que lo pasabamos
    Aparte este juego se desarrolla en horizontal y vertical por lo que los mapas no serán una superficie muy amplia pero si tendrán un área grande, aportarán más dinamismo y nuevos enfrentamientos
    Sigue siendo una compra segura

A Antonio le gusta esto.
  10. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Ya se yo lo que va a pasar y es que al haber bots, los niños rata y camperos se van a quedar en el respawn a matar a los bots ya que si asi hacen puntos para que se van a mover.

11. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

Pues como tenga el respawn del COD apaga y vete :eek:. Yo leí en mi cabeza que era Destiny el de 6 vs 6, porque realmente por lo visto en los videos, tiene pinta de ser más así.
    Al Titan lo veía más bien de cientoquinientos vs la mitad de la cantidad de imputados por casos de corrupción en España.
    De todos modos es pronto para juzgar, pero cualquiera que vea los gundam esos pensara en batallas multitudinarias.

A lLeXoSaSl y Antonio les gusta esto.
  12. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo también creía que iba a ser un multijugador de tropocientas personas, pero bueno si al final un 6 VS 6 es suficiente y divierte pues ya esta.

A Nidhogg Dragon le gusta esto.
  13. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

Toda la razón. Al fin y al cabo, lo único que verdaderamente importa, es que divierta.

14. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Parece que no van a ser poquitos los Pj y Pnj en juego espero que no haya problemas en las partidas multi. Según Respawn han probado múltiples variantes, para ser fieles a su idea multijugador, desde 12v12 hasta 1v1 y han llegado a la cifra de 6v6 para crear un título genuino y diferente. Así, los jugadores humanos se sumarán otros 12 personajes controlados por la IA en cada bando (24 en total) y los seis titanes por equipo (12 en total). Cifra que permitirá alcanzar hasta 48 oponentes en un mismo mapa. No parece una cifra pequeña para un campo de batalla.
    Ahora me surgen dudas sobre si tiene modo historia y cooperativo?? sabéis algo sobre esto??

15. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Por lo que he entendido, cada mapa se podrá jugar en solitario, siguiendo el orden de los mapas la trama tiene sentido y cada mapa tiene su "modo de juego", como puede ser proteger al VIP o atacar objetivos. Ese mapa con su respectivo modo de juego se podrá jugar online (lo que entiendo como coop) y se podrá jugar con los modos de juego usuales de un FPS.

16. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

6 vs 6. Pero si los jugadores no usan Titanes, éstos van solos y cada jugador tiene 1. Es decir 12 vs 12 si nadie usa su Titan y lo deja como IA.

Si la IA es buena, puede salir un pepino.

17. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo me he decidido y lo voy a reservar que si lo hago ahora me sale por 55 pavos, ya os contare.

18. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

Según he leído, no tendrá campaña para un jugador. Lo que no entiendo muy bien, es que si hay pnj en el juego, porque no pueden ser sustituidos por jugadores? Total, con un par de partidas todos sabrán quien son los npc y quien los jugadores.

19. mariette900

mariette900 Administrador

Me parece un poco raro...como dice @Nidhogg Dragon en un par de partidas se sabrà quien es real y quien es npc, y si la gente se pone a matar a saco los npc pueden alterar la partida y el resultado. Espero equivocarme y que en esta nueva generacion los enemigos tengan una IA del copón ;)

Compartir esta página