1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Titanfall "será un gran vendeconsolas para Xbox One"

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 16 Oct 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Phil Harrison se guia por la gran acogida que está teniendo entre medios y jugadores el juego de acción de EA

Lee la noticia completa

Última edición: 17 Oct 2013
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo desde luego tengo pensado echarle el guante, ahora no se cuando pero lo hare jejejeje

3. Coco600

Coco600 Miembro Activo

A mi el juego me atrae, pero la jugabilidad la pongo en entredicho hasta que lo pruebe. En los gameplays que he visto, tanto salto y tanta mochila voladora no se como le sentara al juego, acostumbrados a los shooter convencionales....

4. spainvasion

spainvasion Miembro

Yo lo que he visto de este juego me encanta, este cae de salida seguro!

A Antonio le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad que sí el juego pinta bien y quizás un planteamiento distinto puede ser todo un acierto, es mas ya huelo la segunda entrega TitanFall 2 si es que le queda bien y todo jeje.

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Normal, este juego es una bestialidad.

7. mariette900

mariette900 Administrador

A mi me falta una campaña con su modo cooperativo, pero he de reconocer que es diferente a los demás.

8. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Yo a los juegos shooter el modo campaña no espero que sea muy extenso( si lo es mejor y con un mapa extenso mejor) si tiene online, es porque el modo campaña lo olvido y solo machaco el modo mataguiris. Para mi no es ninguna pena no tener modo historia o no sea extensa este juego, si tiene un online jugarle y competitivo

9. mariette900

mariette900 Administrador

Cuestión de gustos Dogo.Yo es que soy mas tradicional y me gusta mas jugar las campañas, como las del Fallout, Halo o FarCry por citar alguno.Los guiris os los dejo a vosotros jejeje

A Antonio y Dogos les gusta esto.
  10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo también le doy al online pero disfruto mucho en los modos campaña jugando solo o en cooperativo llevado por una gran historia.

Compartir esta página