1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Titanfall + Season Pass por 12$ ¿También en España?

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por magonegro20, 29 Nov 2014.

1. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Última edición: 30 Oct 2016
    A Filmax le gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

3. magonegro20

A mi también me sale el precio normal. Venga, ¿un Gold que nos mire la ofertilla? Jajajaja. ¡Gracias!

Última edición: 30 Nov 2014
  4. mariette900

mariette900 Administrador

A través del smartglass, confirmado ;) Screenshot_2014-11-30-03-38-33.png

A magonegro20 y lLeXoSaSl les gusta esto.
  5. carver

carver Miembro Activo

Confirmado

upload_2014-11-30_12-35-13.png

Sent from my BlackBerry 9790 using Tapatalk

Última edición: 30 Nov 2014
    A lLeXoSaSl le gusta esto.
  6. magonegro20

Gracias chavales, ya me he hecho con mi copia de Titanfall. Me he puesto Gold 3 días con una tarjeta que venía con Ryse, así que más amortizado imposible. :)

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  7. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Llego un poco tarde, pero si. 12,5€ el titanfall edición deluxe. Yo lo he visto n la tienda de la xbox. Y en esa tienda no hay ni trampa ni cartón.

Necesito un arma.

A magonegro20 le gusta esto.
  8. mariette900

Pero...luego puedes jugar al Titanfall sin gold?? Porque la gracia del juego es jugar online con el resto de usuarios....

9. magonegro20

Todo controlado, estas navidades pongo Gold. Y a darle caña a los titanes. ;)

Es que el resto del tiempo estoy hasta arriba, entre trabajo, oposiciones, cursos... No me da tiempo a aprovechar el Gold.

10. mariette900

Ahhh weno, entonces me quedo mas tranquilo jeje :p

A magonegro20 le gusta esto.
  11. Filmax

Filmax Administrador

Llego tarde @dza20, pero si la oferta es real, la he pillado hoy mismo jaja veo que todos hemos caído como bellacos, si es que nos ponen tal caramelo en las narices y caemos como tontos jaja. Hace poco me pille 3 meses de gold así que ya le daré cuando pueda, quién vea conectado cuando juegue si quiere le invito.

12. magonegro20

@Filmax, creo que no te tengo en Xbox Live, yo también pondré Live en breve. Para las vacaciones de navidad seguro. Cuando te conectes invitame, he jugado hoy con la prueba de 3 días de Gold, y Titanfall es jodidamente adictivo.

13. Filmax

Filmax Administrador

Ya te he agregado, pues si es muy adictivo yo ya lo tuve en Xbox 360 y le dedique cerca de 40 o 50 horas tranquilamente

Compartir esta página