1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Titanfall no tendrá compatibilidad con Kinect

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 10 Dic 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Bueno yo no sé que podría encajar dentro del juego :S

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo personalmente prefiero que para que le metan algo por decir que tiene opciones de kinect y que luego sea malo mejor que no le pongan nada.

4. GenisDiaz

Claro que se esfuercen más en el juego y menos en esas pijadas no? jaja

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Totalmente de acuerdo, meter cosas a calzador es tonteria y anda que no hemos visto eso en juegos...

6. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Eso de no utilizar el kinect lo veo un error por parte de Respawn, el micro de kinect podrían utilizarlo para mandar tropas, cambiar armas del titán pedir ayudas,incluso un titán.
    Así despeja un poco los botones, y sacamos al ludopata pegando voces, maldiciendo.
    Pero esto no me quita las ganas de darle caña

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Será que no soy mucho de Kinect? Porque estas noticias me alegran, demuestran saber lo que quieren de su juego y no lo que Microsoft quiere que hagan...

8. GenisDiaz

Uf en un juego como este, tan frenético, creo que es mucho mejor sin kinect. Imagina que sea una función importante y que por lo que sea no te entienda el kinect( mala pronunciación, ruido de fondo, demasiado rápido...) y que por ello te maten o pierdas algo. Yo me pondría de mal humor jajajaja.

9. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Claro, en un juego online para meter comandos de voz tendría que ir todo demasiado perfecto y bonito. Microsoft de momento no me ha convencido con el aparato.

10. GenisDiaz

Hombre para manejar la Xbox One va de lujo.... Otra cosa es dentro de los juegos.

11. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

Primero que hagan el juego centrándose en lo que nos interesa, que es la jugabilidad. Y ya si luego ven opciones de meter algún comando, que lo hagan con un parche más adelante.

A Dogos le gusta esto.

Compartir esta página