1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TITANFALL - Mapas y Modos de Juego

Tema en 'Noticias' iniciado por carver, 17 Feb 2014.

1. carver

carver Miembro Activo

Parece que el usuario no1dead de reddit ha conseguido tener acceso al codigo de la beta de Titanfall y ha encontrado lo que, en principio, parecen los mapas y los modos de juego de los que podremos disfrutar, además de las armas.

Modos de Juego
    • AT - Attrition?
    • TDM - Team Deathmatch?
    • CTF - Capture the Flag?
    • LTS - Last Titan Standing?
    • HP- Hardpoint Capture?
    • VM - Variety Mode (a mix of all the other modes listed, sans campaign)
    • Campaign Multiplayer
    Maps

A guaya fenix y Juanfrimagic les gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si de verdad tiene una campaña multijugador solo puedo decir una cosa.
    Titanfall va a ser una auténtica gozada !!!

Yo la verdad es que si que quiero una campaña aunque sea multijugador.

A guaya fenix le gusta esto.
  3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Que ganas de que salga @carver para jugar unas buenas partidas :D

A guaya fenix le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Ojalá sea verdad y tenga campaña online, sería una grandisima noticia para muchos usuarios que disfrutamos de este modo de juego.

5. TheSixteengamer

TheSixteengamer Miembro

Una cosa que no he visto por ahí, en la beta del juego pone que sale el 11 de marzo y que yo sepa la fecha de salida era para el 13, sabeis algo de eso?
    Y respecto al tema ojala haya campaña porque puede Ser chula con el mundo del juego. Lo que me parece es que son muy pocos modos de juego, me parece escaso, los mapas me parece buena cifra 15.

A guaya fenix y mariette900 les gusta esto.
  6. Antonio

Yo también tenía entendido 13 de marzo. Quizás saldrá el 11 en Estados Unidos y el 13 en Europa, a veces los lanzamientos no son de forma mundial, pero no tengo ni idea... hablo por hablar jejeje

7. TheSixteengamer

TheSixteengamer Miembro

Ok me parecia raro pero como lo vi por eso, pues hasta el 13, que "coincidencia" que empiece ese mismo dia una semana de vacaciones. Menudo vicio voy ha tener me van ha tener que transplantar unos ojos nuevos jjjjj.

A Antonio le gusta esto.
  8. Antonio

A lo Minority Report ¿no? Quien haya visto la película sabrá de que hablo, cuando al protagonista le cambian los ojos para evitar ser reconocido. :p

Compartir esta página