1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Titanfall contará con una actualización desde el primer día

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 10 Mar 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El equipo Respawn Entertainment así lo ha confirmado y es para poder jugar a Titanfall será necesario descargar una actualización de 840 MB (en las copias de formato físico). Eso sí, de dicha actualización se desconoce por completo que incluirá aunque se estima que sea para la corrección de bugs detectados.

Mas info en: http://www.comunidadxbox.com/titanfall-requerira-una-actualizacion-antes-de-jugar/

¿Que opináis de este tipo de actualizaciones disponibles desde el primer día?

A Juanfrimagic le gusta esto.
  2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Bueno, mejor que los usuarios nada más empezar tengan la mejor sensación posible y si es mediante actualización que sea bien venida :)

3. Antonio

Eso está claro, pero entre la instalación y la descarga ya me veo 2 horas esperando a jugar y cuando te pillas un juego lo que quieres es jugar de forma inmediata, las ansias durante la instalación me consume jajaja

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Jod yo entre que hasta el lunes o martes no me llegara y la instalacion a mi me dara algo, mientras espero a que se instale me caliento la tila y a ver llenarse la barrita de las narices jejejeje

5. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Les confirmo mediante un compañero del otro lado del charco que el juego pesa unos 16Gb y tiene esta instalación de 840Mb, tiene campaña modo cooperativo y los modos de juego descritos en principio.

Pero oye tiene campaña en modo cooperativo, aunque estoy por ver en que consiste, ya que el colega no ha podido jugar todavía por falta de jugadores.

A Antonio le gusta esto.
  6. Antonio

mmm olé !! Suena interesante, me llama mucho el tema de la campaña en cooperativo, a ver al final que es.

7. Guipuchi

En algunos analisis que he visto por hay le dan un 9, aunque tachan la campaña online de poco aprovechada, no se a que se referiran.

8. jordiv

jordiv Miembro Activo

Me recomendaríais el titanfall como primer shooter para 360 o plantz vrs zombies?

9. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues Titanfall va a ser un juego más completo y más serio (siempre manteniendo el estilo arcade, tipo CoD) que PvsZ, aunque PvsZ está por 40 €

10. mariette900

mariette900 Administrador

Ten cuidado con el Titanfall para 360, que aún no se sabe nada (es más, lo está haciendo otro estudio aparte). Sinceramente, yo me esperaba a ver las criticas y opiniones de la versión para 360, o me iba directamente a pillarme algún otro shooter online asentado, como puede ser CoD, Battlefield 4 o Halo 4.

11. Antonio

Si me dijeras para Xbox One sin duda Titanfall es un shooter mas serio, Plants VS Zombies es mas cachondeo, mas de pasarlo bien con los colegas.

Pero para Xbox 360 no se sabe como será Titanfall, en teoría será igual pero no se ha visto nada.. yo como dice @mariette900 me esperaría a ver que dicen de la versión de Xbox 360 antes de comprarlo.

12. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Pues solo me faltaba eso ya, maldita sea!!! Guipu me parece que ni mañana lo cato

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

13. Guipuchi

sera mejor el Titan seguro para 360, creo que lo bajaran graficamente aunque realmente no deberian ya que no es un portento grafico eso si la diversion ,morir mogollon y pasarlo bien esta asegurado.

la unica pega que le veo yo al Titan es que matas mas "masillas" (o sea bots) que pilotos ya que se nota que muchos de ellos estan contagiados del CoD y intentan campear, pero nos ponemos 2 o 3 con los titanes y los sacamos de sus escondrijos echando leches.

14. Guipuchi

por cierto Pedro, con la instalacion que estas haciendo ya esta incluida la actualizacion ya que cuando yo lo instale (el fisico) no me pidio ninguna o sea que se descargara sin que te enteres.

15. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Con suerte mañana nos echamos unas partidas

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Compartir esta página