1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Titanfall 2 para Xbox One, PS4 y PC

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 19 Feb 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola amigos.
    En el foro de Comunidad Xbox uno de los juegos más divertidos para jugarlo en compañía ha sido sin duda Titanfall, esa combinación de soldados y titanes hace disfrutar de partidas frenéticas, muy emocionantes y divertidas.

EA parece que quiere seguir con la franquicia y ha dicho que Titanfall 2 puede ser una realidad, aunque sus planes es que sea un juego multiplataforma. ¿Piensas que finalmente saldrá Titanfall 2 para PS4 además de para Xbox One y PC?

A MyaSimons, Arkadio766 y pepolo72 les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Lo más seguro es que así sea.
    No cabe duda que se ha convertido en una Ip fabulosa y muy apetecible en ventas de una futura nueva entrega,así que o Microsoft suelta pasta(que lo dudo,teniendo Gears y Halo a la vuelta de la esquina)o EA no dudará lo más mínimo en sacar mas tajada..es así.
    Yo con ver lo que sería capaz Titanfall 2 ya me basto,jeje..si lo hacen un poquito mejor puede ser todo un pelotazo.

A Arkadio766 y pepolo72 les gusta esto.
  3. Antonio

Mirar lo que corre por Twitter...

Un enfrentamiento entre los juegos exclusivos de Xbox One VS PS4.

Creo que hay un claro ganador ¿no?

MyaSimons, Dogos, Kinder Surprise y 3 otros les gusta esto.
  4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Está claro que los exclusivos es una de las principales bazas de Xbox One (aunque el Bloodborne, continuador de la saga Souls salga en PS4 :(). Con respecto a Titanfall por mi genial, ha sido un juego con una idea muy buena y bien aplicada, que para mí ha acabado de hundir a Call of Duty.

A Kinder Surprise y pepolo72 les gusta esto.
  5. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Yo sebre los exclusivos no tengo mucho que decir jejeje
    Al final acabo con la ps4 seguro
    Solo por los juegos de cantar para mi mujer jejeje
    En xbox one que yo sepa no hay de cantar
    Y titanfall pedazo de multijugador brutal aunque me dan pal pelo jejeje

6. mariette900

mariette900 Administrador

Vaya notas con The Order...la gran exclusiva de Sony que acaba en el retrete.
    Sería interesante que Titanfall 2 fuera exclusivo para xbox one, aunque la primera parte nos dejó con un sabor agridulce, seguro que la continuación es muchísimo mas completa :)

7. jordiv

jordiv Miembro Activo

mariete eso es la frustración del logro de los pilotos,mal vicio tienes al titanfall xD !

A mariette900 le gusta esto.
  8. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Una pena para mí lo de The Order, lo iba a pillar. Lo probé en el Madrid Games Week y me encantó. 5 meses después resulta que es una película interactiva de solo 3 horas jugables, y otras 3 horas de videos in game. Y lo cachondo es que los señores de Ready at Dawn se han tirado 5 añitos para hacer eso. Juego carnaza para el alquiler o la compra de importación. 70 pavos por eso, yo ni de coña

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  9. Antonio

Yo no lo voy a negar... me fastidia bastante que esta exclusiva se vaya para Xbox One, porque Titanfall es un juego muy deseado para los jugadores de Sony y tengo que reconocer que su multijugador engancha bastante y más si juegas con colegas ¿verdad @Filmax y @mariette900 ? :)

Correcto, juego ideal de alquilar para fin de semana, pasarlo, disfrutar de la historia y fiesta.

A Kinder Surprise, Marboz y mariette900 les gusta esto.
  10. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Menuda viciada le di a titanfall, de seguro el 2 cae. Si sale en ps4 pues mejor para ellos, mientras salga para xbox que es la que tengo suficiente

A Kinder Surprise y mariette900 les gusta esto.
  11. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Oooohhhh que gran perdida, nose si podre vivir sin el titanfall, una obra maestra de los shooters :p:p. Me parece perfecto que salga en ps4, creo que es un juego mas para el publico tradicional de playstation que para el de xbox. Por mi podrian llevarse este y el destiny en un lote y hacerlos exclusivos. :)

12. Antonio

Está claro que no te terminaron de gustar estos dos juegos ehh...

A barvit le gusta esto.
  13. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Jejeje, no digo que sean malos, todo son gustos, para mi son humo, juegos que se hacen para vender mucho en la primera semana y recaudar dinero pero que son juegos vacios de sentimiento y que al final no dejan ni aportan nada. Ya no se molestan ni en crear una historia, un argumento... Otro que no se ni si lo probare pero que tiene pinta de poder unirse al lote es el evolve :(

A Antonio le gusta esto.
  14. Antonio

En parte tienes razón.
    Yo en juego busco más una historia, un argumento que te llene, pero estos juegos buscan otra cosa, diversión, frenetismo y ya esta... dejan de lado el argumento/historia.

15. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

también es verdad que hay mucha gente que si tiene media hora o una hora para jugar prefiere este tipo de juegos por ser mas rápidos y frenéticos. Yo mismo si me voy a sentar una media hora prefiero ponerme estos que engancharme a una historia porque la media hora se te hace mas que corta y cuando empiezas a cogerle el gustillo te tienes que ir y acabas enfadado

A Kinder Surprise y Marboz les gusta esto.
  16. mariette900

mariette900 Administrador

Esa media hora la aprovecho para recoger coleccionables, fragmentos, planos o placas del juego de turno. Aunque alguna partideja al titanfall de vez en cuando cae jiji

17. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Hombre, yo creo que los de Respawn se han marcado el mejor shooter de los ultimos años y los xboxers hemos tenido la gran suerte de poder tenerlo en exclusiva. Estaba claro que iba a haber segunda parte y que saldria multiplataforma.
    Creo que ahora que estara tambien en Ps4 le dara la puntilla al COD de una vez por todas.
    En cuanto a lo de la historia, en mi opinion tiene que haber de todo. Aventuras con historias interesantes y entretenidas y juegos mas freneticos. Creo que ambas opciones pueden ser divertidas.
    Un saludo!

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  18. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Correcto @BlackEagleJusti estoy de acuerdo contigo,mira que yo soy de los que le gusta disfrutar de los juegos con historias épicas y de un solo jugador,pero me encanta también mucho batidme el cobre en el multijugador,notar como poco a poco voy mejorando en él y sentir el miedo de los guiris cuando les apunto con mi arma...jejej..
    Nada ya fuera de coñas,me parece estupendo que juegos de este tipo tengan cabida en el mercado,además son necesarios.

Yo me lo paso de lujo jugando a Titanfall y más con colegas,así que yo esperando estoy noticias de él...al igual que Gears que para mi es de lo mejor en multijugador de los últimos años...
    Vamo ahí con los chuter...jeje

A Kinder Surprise le gusta esto.
  19. Antonio

Totalmente cierto, es un gran shooter multijugador que cuanto más lo juegos más te enganchas.
    Veremos como acaba esto pero yo creo que la relación de EA y Microsoft es muy buena y alguna exclusividad tendrán, aunque sea temporal.

20. djpanchi

djpanchi Miembro

Lo que esta claro q titanfall ha sido un shooter que innovo y que ha dado frescura a los juegos en primera persona , hacerlo exclusivo fue un error y por eso con titanfall 2 lo harán multi nos guste o no un juego q venda en ps4 lo hace se mas conocido y gente q tenga una One dirá quiero eso en mi Xbox One , un placer chicos como siempre

Compartir esta página