1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TimeShift

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por OMEGA8, 30 Ene 2009.

1. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Estaba por ahí leyendo cosas de juegos por internet y me encuentro la historia del timeshift. Dice que soy un general que viaja en el tiempo pero en mi juego no dice nada de eso. Además las armas lo enemigos e incluso el punto de mira es distino en las imagenes de TimeShift y mi juego de TimeShift. Por ello me pregunto: ¿Hay varias versiones del TimeShift?[​IMG][​IMG]
    El mío es el de la imagen grande.

2. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

He encontrado que la demo es el pequeño pero para una demo no harían carátula. no? Otro detalle en el que me he fijado es que la imagen que sale para darle a jugar al disco es de la versión rara (que por cierto se puede poner en tercera persona). En el google no encuentro ninguna información sobre esto, es como si no le hubiese pasado a nadie más.

3. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Haver el juego iva ha salir con la 1ª caratula que has puesto y con unos graficos muy inferiores a la version que tienes tu (aparte de tener otra historia),lo que pasa es que justo antes de salir decidieron retrasarlo hasta el siguiente año por que no les gusto el resultado en ese momento por eso el tuyo es diferente por que el otro es como un juego cancelado ya que lo cambiaron casi todo jeje;)

4. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

OK, me has aliviado el alma. Gracias!

Compartir esta página