1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

time crisis 4, otra alegria que me da mi ps3

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 24 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

hoy e ido a comprar este juego y una pistola extra para jugar con mi hijo, y cual es mi sorpresa que no venden pistolas sueltas, solo con el juego ¿ para que ponen la opcion de 2 jugadores ?, pero no queda hay la cosa, e podido cojer la pistola, es un armatoste enorme con dos jostix analogicos y color butano, que curiosamente pesa menos que un vaso de plastico vacio, y no solo eso, la gran ps3 reina de lo inanlambrico, no hay pistolas inalambricas, solo con cable, y si encima tienes la version de 40G ( como es mi caso), en vez de la de 60G, necesitas un aparatito aparte para poder jugar con una segunda pistola, segunda pistola que solo puedes adquiri comprando el pack con juego, por que como e dicho antes, no la venden por separado, dios que asco de ps3, os aseguro que son los 200€ peor invertidos de mi vida, y eso que solo la queria para juegos puntuales, como este, para poder jugar con mi hijo, y que me sea imposible me saca de los nervios, me voy a callar que me estoy calentando.

aqui teneis la nota de prensa oficial de sony, anunciandolo a su estilo, sin comentarios

aqui teneis un avance por si os apetece perder el tiempo Time Crisis 4 - Análisis PlayStation 3 en MERISTATION

2. flogo

aqui os dejo una foto de la " pistolita"

3. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Vaya cagada de juego y la pistola es muy cutre, como el juego.

5. flogo

en eurogamer le dan un 5, y en japon le han llegado a dar un 4,5, pero yo lo queria para jugar con mi hijo, y eso me era un poco igual,teniua pinta de ser divertido para jugar con el niño,, cuando mi mujer a visto la pistola y que no se podia pillar otra, la dado un ataque de risa.

6. RaikiriKakashi

Si y el guncon ese naranja esta horrible, el Guncon que salio para el Playstation era mas lindo color griz te acuerdas?

7. flogo

menudas viciadas nos metemos aun en casa de mi cuñado con el puto juego, por eso lo queria para ps3, para tenerlo yo en casa, pero esta mañana me e llevado una gran desilusion.

8. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

madre mia la play 3 esta k se sale, no me parece una mala consola en cuanto a potencial, pero ¿es necesario kesten cargandose tantas grandes sagas?

9. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

jejeje.. si

10. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Pffffff........ Te akompaño en el sentimiento....... . . . .. ke poka seriedad,..... ... . . la pistolita da pena

11. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pos vaya tela.... con tanto marketing que le han dado al jueguecito....:coolp:

12. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

En este caso PS3 no es la única.

En 360 el juego Dancing Stage pasa lo mismo.
    No venden alfombras sueltas.
    Bueno si, no oficiales y fuera de españa...

13. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

A mi este juego no me gusta... los graficos dan pena, y la pistola? INHALAMBRICAS POR FAVOR.
    Me gusta cuando alguien en vez de defender o criticar a la 360/PS3 comparte su experiencia con la otra consola.
    Buen dato Shadow;)

14. RaikiriKakashi

Bueno aqui te dejo el link de Playasia Tienen una pistola muy linda que es compatible con un monton de consolas y funciona mejor para TVs de LCD y Plasma, esta a solo $35 dolares y tiene buenos analisis, tambien tienen El guncon 3 por separado en color negro pero esta back ordered pero lo venden por $70!

Buy LCD TopGun (PS2 & Xbox & PC & PS3) - Order Now!

Aqui esta el link del Guncon Negro se ve mucho mejor!
    Buy Guncon3 (PS3) - Order Now!

Y si aun asi no te consuela, ponte a jugar Time crisis 4 con el rifle de airsoft que tienes jajajaja

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Bien vista la pistola, si quitas esa mierda, de medio mando esta muy guapa pero eso la estropea ¬¬
    el juego ni idea pero que sea con cable y con eso le quita muchos puntos

16. flogo

justo lo contrario de lo que tu haces, por lo menos, los que tenemos las 2 consolas, cuando criticamos, lo hacemos saviendo lo que decimos, no como los que solo tienen una.

Compartir esta página