1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tim Schafer arde en deseos de trabajar de nuevo en Brütal Legend

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 23 Ene 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

A mariette900 le gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Fue de mis primeros juegos y era jodidamente brutal!! Que un juego tenga a Manowar como banda sonora no tiene precio.
    Larga vida al heavy metal!!
    Ojalá de verdad saquen una segunda parte, y que sigan manteniendo a Black Jack como prota y a Santiago Segura como voz jejeje

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Si, estoy contigo fue una sorpresa muy grata me gusto mucho y como amante de la buena música heavy meta y demás como dices es un lujo su banda sonora. Por otra parte si tengo que criticarlo en algo es en la IA ya que no está muy bien trabajada y va a su bolo haciendo que los combates de estrategia sean jodidamente difíciles.

A mariette900 le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Ese es el único fallo gordo que le encontré al juego, que los combates estratégicos que había eran difíciles y hasta cierto punto aburridos :confused:

Os dejo con la intro, que es bestial XDD

A Filmax le gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Me lo visto enterito jaja me encanta! Si lastima de esos combates estrategicos si no sería una obra maestra

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Si, por favor, algo diferente.

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo no pude con este juego, quizá el fallo fue ponérmelo en la máxima dificultad, por que con la IA no se puede, acabé desesperado, y era tirar la consola por la ventana o abandonar el juego.

A Filmax le gusta esto.
  8. Filmax

Filmax Administrador

Ya te dije en su momento que el juego tenía ese fallo y que en difícil era desesperante... por eso el juego se disfruta mucho, porqué es una gozada de juego muy original y innovador, en la dificultad media.

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Y acordaros del doblaje del gran Santiago Segura.
    Yo creo que después de tantos años sería genial volver a disfrutar de la esencia de Brutal Legend mejorando esos fallos que comentáis.

¿LLamamos a Tim? :p

A mariette900, Luisangelo y Filmax les gusta esto.
  10. Filmax

Filmax Administrador

Muy majo Tim jaja, deberías conocerle. Mh como dije un DLC a estas alturas cuando el título salio en 2009... Yo quiero un Brütal Legend 2!

Compartir esta página