1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tiendas Pequeñas

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Pedri 360, 20 Jun 2007.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hola abro este post,porque como muchos sabeis en las tiendas especializadas en videojuegos,pequeñas y sin Renombre,sacan los juegos antes,cuando os entereis de un juego que sale antes,avisadlo aqui Empiezo yo.

Colin Mcrae Dirt-Fecha:20/6/07 - 66.95€-Disponibilidad confirmada:En La Trifuerza.
    Y lo mas seguro es que en todas las tiendas así que os digo estara

PD:Smaug aprovecha

Tiendas:
    La trifuerza-barcelona

Star Games C/ gregorio molina 2-Xátiva(Valencia)

Otra tienda que no puedo especificar mas.
    En madrid, en una calle que hay al lado de El Corte Ingles de Preciados, hay una tienda que está en paralelo a la calle Arenal, me parece que se llama Calle de Tetuán, con unas escaleras para bajar, y ahí además de salir los juegos antes, tienes casi siempre juegos muy aniguos, y rebajas de casi 10 € en juegos, está my bien.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

xD el viernes, el viernes voy a por el ;)

3. Danel

Danel Miembro Activo

Buen post, yo conozco un afede en el que vendían varios que todabía no habían salido, lo malo es que aparte de que andie del foro vive aquí no me se el nombre de la calle ni nada.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ya por eso Danel,la cuestion es que entre todos podamos conseguir los juegos lo antes posible,siempre de forma lo mas legal,un colega del live,me decia siempre,en tal tienda esta esto,esto y esto,le pase el Gametarg a Nefrir,y consiguio el GoW el 16 de Noviembre y la Wii el dia 5 o el 8.
    El la sabra que diga el nombre si se puede o la calle.
    Danel porfavor si recuerdas los datos dilos,ningun posteador vive,pero segurisimo que algun visitante si,y le serias de gran ayuda

5. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Es de aquí de Xátiva así que no creo que sirva pero...............

Star Games C/ gregorio molina 2

El dueño es amigo mio desde hace 8 años y siempre me avisa de las salidas de todo,en el otro foro ya os dije que la Wii al conseguí el 4 de Diciembre,jejejeje :cool:

PD:Este post es cojonudo Pedri,chincheta ya.

6. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

En madrid, en una calle que hay al lado de El Corte Ingles de Preciados, hay una tienda que está en paralelo a la calle Arenal, me parece que se llama Calle de Tetuán, con unas escaleras para bajar, y ahí además de salir los juegos antes, tienes casi siempre juegos muy aniguos, y rebajas de casi 10 € en juegos, está my bien.

Compartir esta página