1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tiendas desbloqueadas en gta4

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por westerkanary, 18 Sep 2008.

1. westerkanary

westerkanary Baneado

ola a todos , soy un usuario del gta desde el gta 3 y quiero saber si alguno de ustedes a logrado desbloquear alguna tienda de las que se anuncian en el cibercafe como la suburban binco y demas tiendas conocidas en gta yo ya e acabado la historia y ocupa un 60% del juego y no se si al terminar el 100% se desbloquean las tiendas o las compras que tanto se anuncian en el ciber,otra cosa son las visicletas todavia no e visto una y donde estan los garages de las casas , que es eso de dejar el coche por fuera kasjaksjk,otra cosa que se echa bastante de menos son los talleres tuning ,,, que ha pasado con el gta la verdad que en ese sentido el juego a fallado la cuestion grafica no la nombro por que ya se sabe de sobra que es de lo mejor pero...le falta esos detalles que para mi son muy importantes y supongo que para todos,aora les dire una alludita para que el juego se les aga un poco mas facil sin tranpas muchos ya lo sabreis .... en el ciber puedes conoser a una chica que se llama kiki es fiscal y te quita las estrellas de busqueda si te ves en apuros y la otra no recurdo el nombre pero es medico y te cura la vida cuando lo nesesites siempre y cuando las mantengas contentas , te pediran regalos de los cuales se anunsian en el siber pero no lo puedes comprar o yo por lo menos no e podido, mantenlas contentas de otra manera . otra trukillo es aceptar las invitaciones de jaccob y de mas asi te venderalas armas mas varatas te enviaran un taxi cada ves que lo pidas por el movil y algunas cosillas mas.He leido por hay que si matas las 100 ratas voladoras se desbloquea una tienda de mascotas pero como no conosco a nadie que lo alla echo no se si sera sierto igual que no se si se desblokearan las demas tiendas de alguna manera.

2. westerkanary

westerkanary Baneado

si alguien quiere y puede opinar que lo haga

3. oriol

oriol Nuevo Miembro

joder!

ya decia yo!!!

eske solo hay 2 o 3 tipos de tiendas, y ya me lo compré todo.

i lo del tuning, vaya xusta, yo lo he exado de menos, todo y k el juego es estupendo.

i ojala se desblokeara lo de las tiendas.

i las bicis, no he visto ni una.

e tenido k ir a un half pipe con una sanchez,xd!:p

el juego esta muy bien.

pero le faltan cosas, igual k lo de poder submergirse en el agua, a mi me molaba, no es importante, pero son cosas pequeñas k hacen k el juego este completo... etc...

yo tmb me he pasado las misiones, i tengo un 70%.

xk he hecho muchos saltos unicos, he matado 83 de 200 ratas voladoras, toas las misiones de asesino, incluso online.

aora estoy repartiendo paketes i eso,xd!

me compré el juego a principios de julio.

i los graficos són muy xulos la verdad, pero si, te doy la razon en eso,xd!

i me parece k me dejo algo, pero wueno.

deeeeewwwwww!!!!!

;)

4. westerkanary

westerkanary Baneado

jasjask es verdad tio la verdad que se echan de menos todas esas tipicas cosas pero bueno supongo que este juego es un avance de lo que viene detras como se a echo siempre pero espero que pal proximo se pueda aser todas las cosas que se insinuan es este cosas como comprar regalos para las churris y demas cosas que se anuncian en el ciber este es mi msn por si quieres alegar un dia sobre el juego westerxr@hotmail.com y mi gamertag westerkanary agregame pa tener gente de aky ok saludos ermano .....

Compartir esta página