1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tienda GAME y sus timos

Tema en 'General' iniciado por juanma.sport, 8 Ene 2010.

1. juanma.sport

juanma.sport Nuevo Miembro

Bueno de nuevo he tenido problemas con GAME. Os cuento, el 31 fui a vender a Game el CoD WaW, el GoW 2 y el Splinter Cell DA, por todo me dieron 32€ (timazo) weno eso no es lo importante, y compré el Call Of Duty MW2 de segundamano(ya no compro más de 2ªmano) por 50€. Weno pues no pude jugar al juego hasta el dia 2 de enero. Abro el estuche y veo que el juego tiene un rayoñazo circular tela de ancho y pensé que si me lo habían vendido así es que funciona, lo meto en la consola y no sale ni la presentación!!. Voy el martes 5 a la tienda qu está llena de gente y me dicen que ellos no lo han vendido así y que no me devuelven el dinero, weno me callo y me voy. El jueves 7 llamo a la tienda, pongo las cosas claras y les amenazo con que los voy a demandar por responsabilidad civil por daños causados por productos defectuosos y se se tranquilizan y me dicen que vaya que me lo van a devolver. Llego a la tienda y me dicen que ellos no lo venden así pero que me van a hacer un favor y me lo cambian. Weno al final me lo cambiaron pero ellos se quedaronn con la razón, los muy.....c. Ellos dicen que no lo han podido vender así que mi consola lo ha rayado y os juro que el juego venia rayao, si lo hubiera rayao yo pues pasaría del royo de cambiarlo y de meterme en lios pero es que venía así.

Bueno que tengais cuidado con los de GAME que unos sin vergüenzas y unos chulos.

2. virtual99

virtual99 Nuevo Miembro

Respuesta: Tienda GAME y sus timos

No digo que no tengas razon en lo que dices, pero.... antes de piyar un segunda mano diles que te enseñen el cd, asi aunque quedes de desconfiado te curas en salud de estas cosas.

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Ya que son unos chulos está muy claro,y no vendáis juegos de 2 mano por que os la cuelan xD.

4. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Pues yo tube el mismo problema que tu en el BUlly y me lo cambiaron sin rechistar,muy amables y todo...,aunque hace mucho que no compro de 2º mano, nada más chollazos, los uegos buenos como el Cod MW2 tienen que comprarse de primerisima mano.

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues yo compro y vendo habitualmente de segunda mano, y antes de darme el juego los chicos siempre me lo enseñana para que vea que no esta rayado, es mas, si e tenido algun problema siempre me lo an resuelto.

otra cosa son los juegos nuevos, pille un juego hace 2 años y no me fije que ero solo en ingles, sin salir de la tienda me doy cuenta y le digo que me lo cambie y me dice que me lo compra de segunda mano el mamon, no le curre de milagro, al final llego el encargado y me lo cambio por otro, pero casi lo casco al payaso jaajajj

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo creo que depende del dependiente que haya. Yo en Game nunca he tenido problema alguno y llevo mas de 15 años comprando juegos nuevos y de 2 mano. Al vender un juego de 2 mano te dan una garantia de 1 mes, por lo menos en todos los Game de aqui de Asturias. A mi siempre que me han vendido un juego de 2º mano me lo han enseñado y si no, nada mas salir de la tienda lo miro yo.
    En GameStop me ha pasado que el tio que estaba era un pesetas y me decia que me compraba el kung-fu Panda y el Lego Indiana Jhones a 15 los dos por venir en un solo pack, y me decia que no se podia hacer, pero que habian encontrado una forma, dandome a entender que me hacia un favor. Cuando miro el estante y veo que venden los dos por separado de 2 mano con la caratula impresa en fotocopia de color en folio y bastante mal, por cada uno pedian 40 euros daos cuenta. Se lo pase de vender.
    Yo no se si como franquicia tienen unos precios estipulados obligatorios que creo que asi es, pero esto que vi me parecio bastante mal ya que se sacan 50 euros mas al venderlos de esta forma, Y luego se quejan de la pirateria y estas cosas.
    Aun asi, cuando vendo prefiero vender en el GameStop ya que hay muchos juegos que en este sitio cuestan de venta ponte 40 euros y vas a Game y estan en 10 euros, es todo mirar en que sitio es mas caro a la venta y mas dinero te daran al comprartelo.

7. Barajas_360

Barajas_360 Nuevo Miembro

Es que está claro que lo que hay que hacer cuando compras algo, y más de segunda mano, es revisarlo. Por cierto, yo he comprado varias veces en el Games de Plenilunio y los dependientes son bastantes amables y se tiran el rollo.

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Manhood ha comprado varias veces juegos de segunda mano y nada mas salir de la tienda lo primero que hace es mirar el estado del disco, si ve que está muy rayado entra cagando leches en la tienda..

Creo que es lo mejor para evitar problemas.

9. juanma.sport

juanma.sport Nuevo Miembro

Ese fue mi error no revisar el artículo. De los errores se aprende. De todas formas los dependientes del Game de Carrefour Sur de Jerez son amables excepto uno rubito q es un chulo y un enterao y de verdad q no entiendo como una persona así está trabajando en una tienda.

Compartir esta página