1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

tiempos de instalacion

Tema en 'Xbox One' iniciado por jordiv, 23 Dic 2014.

1. jordiv

jordiv Miembro Activo

lleva mas de 25 minutos y solo me a instalado un 30% del juego el dead rising 3,eso es normal ?

A Kinder Surprise y Antonio les gusta esto.
  2. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

supongo que si, si te lo has comprado físico ademas de instalar el juego también instalará las actualizaciones lo que conlleva también el tiempo de descarga

A Kinder Surprise le gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Dead rising tiene una actu de 18 gigas....jajaja
    Es mucha tela.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Paciencia y calma, pero como dicen también te estará descargando las actualizaciones.

A jordiv le gusta esto.
  5. Marboz

Te recomiendo desconectarla de internet mientras instalas el juego físico...en 15 o 20 minutos esta listo..después la conectas,aunque en este caso deberás si o si descargar la actualización para jugar..

A Kinder Surprise y jordiv les gusta esto.
  6. jordiv

jordiv Miembro Activo

La ostia bendita xD

A Marboz le gusta esto.
  7. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Si. A mi el dead me tardo unas 10 horas o más. Esa conexión de internet tan rápida que tengo...

Necesito un arma.

8. Antonio

Madre mía !! Eso si que es para tirarse de los pelos jejeje

Comprarse un juego y saber que probablemente hasta el día siguiente no se pueda jugar... ufff

9. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

A mis 6 mbs no les gana nadie!! Lo curioso es que a mi me va lentisimo, pero después todos mis amigos suelen tener cortes, lag, días malísimos de no poder jugar. En cambio a mi, para descargas me va lentisimo, pero la experiencia de juego es muy constante y fluida. Nunca tengo cortes ni lag ni nada por el estilo. Así que de momento, quitando la espera no puedo quejarme.

Necesito un arma.

A Kinder Surprise y Marboz les gusta esto.
  10. PedroM

A mi me pasa lo mismo, tengo 4 megas, la descarga es para echarle de comer a parte, pero nunca he tenido problemas a la hora de jugar

A Kinder Surprise y Marboz les gusta esto.
  11. Marboz

Hombre,las descargas va mucho en función de la velocidad,está claro,pero con unos pocos megas(teniendo nat abierta)no debe de dar problema el juego online.
    La cosa es las grandes cantidades de gigas que mueven ya los juegos,que son un suplicio a la hora de descargar.
    Yo hace poco monte fibra,palié ese problema,pero entiendo que pegarse unas cuantas horas para descargar un juego es una mie...a.

12. Antonio

Especialmente cuando uno se compra un juego y lo que quiere es jugarlo a toda costa, son momentos y horas que se hacen eternas por las ansias de jugar jejeje.

Yo en mi nuevo piso lo tengo claro, antes de mudarme la fibra instalada ya hace unos días y comprobada que funciona bien, sino me mueroooo jajaja

13. jordiv

jordiv Miembro Activo

mato x fibra!!!!

14. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Yo lo que hago siempre es instalar el juego físico primero. Y luego poner a descargar las actualizaciones. No se si es cosa mía, pero así me parece que tarda menos...

A Antonio y Kinder Surprise les gusta esto.
  15. PedroM

Yo lo hago así también

A magonegro20 y Kinder Surprise les gusta esto.
  16. Antonio

Mi manera es dejarlo mientras me voy a trabajar jeje, así cuando llego por la tarde ya esta todo listo, pero si, las instalaciones son un coñazo

17. magonegro20

Si, bueno, eso también. Yo aprovecho también para poner a descargar los juegos mie tras duermo, salgo, voy a la facultad, al trabajo, etc. La cuestión es que cuando llegue a casa la instalación este acabada.

Por cierto, hablando de instalaciones, en menos de 6 meses ya me he comido el disco duro de mi One. He tenido que meterle un externo de 3TB.

18. flogo

flogo Uno mas de la familia.

En esto sony da sopas con ondas a M$ , en ps4 no pasa esto, lo podrian arreglar , digo yo

19. Antonio

En ps4 también hay que instalarlo ¿no?

Aunque me imagino que después de instalar una parte del juego ya teda empezar a jugar.

Al principio los juegos permitían eso, pero es cierto que últimamente no lo permiten y no se porque...

20. magonegro20

Yo creo que no lo permiten por las actualizaciones tan pesadas que tienen. Si las actualizaciones fuesen en segundo plano y se pudiese jugar mientras tanto al juego base seria genial.

Última edición: 8 Abr 2015
    A Antonio y mariette900 les gusta esto.

Compartir esta página