1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tiempo de carga Halo 3

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por ChumeBlack, 28 Jun 2014.

1. ChumeBlack

ChumeBlack Nuevo Miembro

Un saludo comunidad :)

Tengo una pregunta para aquellos que posean Halo 3. Quisiera saber cuanto tiempo les tarda en iniciar la partida. En mi caso tarda mucho tiempo me parece algo anormal, poseo la versión digital.

Gracias.

2. mariette900

mariette900 Administrador

¿Hablas de la campaña o del multi? Mmmm...a mi no me tarda mucho, la verdad..basicamente carga el escenario y luego una cuenta atrás de 5 segundos.
    Que raro tio, mira a ver si tienes alguna opción de buscar partida multijugador y está buscando otros usuarios, porque no debería tardar mucho..

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Si es al online puede ser problema de la NAT.

4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

O de que ya no haya gente! Ese juego tiene ya sus años y puede que el online este un pelin muerto...

5. ChumeBlack

ChumeBlack Nuevo Miembro

Gracias por sus respuestas. Creo que me falto aclarar un poco, es en el modo historia o campaña cada vez que cargo la partida.

A Marboz le gusta esto.
  6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Prueba a desinstalar. ¿Tienes la slim?

7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Es raro, porque siendo digital debería de arrancar más rápido, prueba lo que dice @lLeXoSaSl.. ;)

8. ChumeBlack

ChumeBlack Nuevo Miembro

Si colega tengo la Slim con disco de 320gb. Inicio el juego normalmente luego aparece el menú selecciono "continuar partida individual" y aparece el anillo o aro formandose poco a poco incluso llega a formarse por completo y aún la partida no ha iniciado. Probaré con desinstalarlo.

9. Gabrion

Gabrion Nuevo Miembro

Yo cuando jugaba la campaña también mne tardaba un poco en arrancar la partida, se ponía ese pantalla de carga del halo como si fuera del patrón de Matrix xD. Incluso una vez el juego me dió error, tuve que apagar y encender la consola de nuevo. Claro que yo lo tengo en CD y seguramente hubiera sido porque el disco estaba en mal estado. Pero si tu lo tienes en digital no debería darte problemas, es extraño.

A Marboz y mariette900 les gusta esto.

Compartir esta página