1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Thrustmaster T-Wireless NW, mando inalámbrico para la Wii

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 14 Sep 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Thrustmaster ha diseñado una serie de accesorios para la Wii, uno de los cuales nos permite sustituir al mando clásico que Nintendo tiene a la venta. En el caso del mando clásico necesitamos conectarlo al Wiimote, de forma que este no llega a ser del todo inalámbrico.

El Thrustmaster T-Wireless NW opta por una solución totalmente distinta, que consiste en conectar un adaptador al puerto de Gamecube de la consola, equipado con un transmisor que le ofrece un rango de 10 metros. De este modo, ignoramos el Wiimote y nos deshacemos de un cable por medio.

El mando funciona con tres pilas de tipo AAA que le ofrecen una autonomía similar a la del Wiimote, gracias al apagado automático. Dispone además de vibración, que se puede activar o desactivar dependiendo de nuestras preferencias. El precio estará sobre los 30 euros.

fuente:xataka

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ya podrian aver echo uno como el de la 360 ya que se ponen a copiar mandos

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Copiar? en primer lugar ni se parece al de 360 en absoluto, es solo el wiimando Classic ke le han añadido agarraderas para mejor sujeccion y modo inalambrico para no tener ke tener el wiimote cerca ahi conectado, tan simple como eso, nada mas.

Ademas si nos ponemos a argumentar lo de las copias de mandos... no se kien ha sacado los botoncitos de colores rojo, amarillo, azul, verde y letras A,B,X,Y antes a kien :rolleyes::rolleyes:

No se a ke viene lo de las copias, aun asi yo veo a este mando como muy bueno, habra ke probar el agarre y demas y puede ke me compre uno ;)

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

no Craker me as entendido mal , digo que parece una copia del mando de la ps2 y ya que sacan tantos mandos iguales estaria bien uno parecido al de la 360 , y me referia que es una copia de los mandos de la ps2 no de los de 360

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

ah, bueno, a su vez los mandos de Ps2 son copia de los de supernintendo, espera ke te hago un pekeño croquis explicativo ;)

Mando de la Supernintendo

Por su parte, sony hace su ps1 habiendo habido una pekeña rabieta ya ke nintendo pasó de su cara cuando les ofrecieron hacer un periferico lector de CD ke compitiera con la Mega CD de Sega para la Supernintendo, como todos sabreis, empezó con este mando:

Por su parte, nintendo continuó con su nueva consola la nintendo 64 haciendo un diseño de mando totalmente innovador y de diseño

A su par, poco despues de esta accion de nintendo, al ver ke los juegos en 3D ya por narices tenian ke usar un analogico para usarlos bien sony hizo esta brillante idea orginalisima

Cierto ke la imagen corresponde con el de ps2 pero como no lo han cambiado desde ke empezaron pues basta la imagen xD

y bueno ahora lo ke vengo a decir, aki esta el mando classic

Ves el primer mando ke he puesto? pues para mi se parece mas al de supernintendo ke a de ps2, y este de thurmaster viene a ser el mismo wiimando classic ke a su vez tiene diseño de nintendo solo ke con agarraderas, cosa ke vendria a ser una copia a si mismo, o sea nada de nada xDDD

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

todo eso que explicas ya lo savia pero lo que digo esque siempre hacen los mismos mandos asta para el pc.

este es el de la noticia

luego estos son los que ya estaban:

y paro ya porque si no nunca acabo.

ves? ni uno como el de xbox , todos exactamente iguales con el stick izquierdo en la parte de avajo

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya, pero eso es un standard y hacen mal la verdad, porke no solo en Xbox y en Xbox 360, si no en GameCube, Dreamcast y demas el Analogico esta donde debe estar para juegos 3D, control primario y la cruzeta de secundario para opciones u otros juegos en minoria, no al reves ke es incomodisimo

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

cual es el mas incomodo de los 2? el de la ps2 o el de la 360?

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Esta claro ke el de la ps2 xDDD el Mando de la 360 viene de otro diseño ultracomodo como es el de xbox ke a su vez viene de otro mas comodo aun todavia que es el de Dreamcast, cosa ke los tres se han hecho estudios de ergonomia y demas para conseguir el mejor agarre, comodidad, diseño y resultado.

Me sorprenderia ver a sony esforzandose por hacer algo asi xD ya lo intentó con la Ps3 y su mando banana y lo tuvieron ke corregir y por falta de ideas e innovacion dejaron el de siempre, menuda chapuza xDDD encima de ke no pega con el diseño de la consola para nada xd

10. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pues eso es lo que te decia que tantos mandos iguales a los de ps2 y no hacen ninguno como el de 360 que es mas comodo aun

11. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

No me gusta el mando salvo x los colores :p

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

A mi tambien me parecen muy bonitos :p

Compartir esta página