1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

THQ retrasa el lanzamiento de varios de sus títulos

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 23 Oct 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La editora norteamericana THQ ha publicado en el día de hoy los resultados financieros del último trimestre, los cuales no han sido muy buenos debido a las decepcionantes, según ellos, ventas de Stuntman: Ignition y Juiced 2: Hot Import Nights. Además, han aprovechado la ocasión para anunciar el retraso de varios de sus títulos futuros: Destroy All Humans! Path Of Furon (PS2, PSP, PS3, X360 y Wii) se retrasa hasta el año fiscal 2009 (llegará entre el 1 de abril de 2008 y el 31 de marzo de 2009); mismo retraso que sufre The Blob, una de las apuestas de la compañía para Nintendo DS y Wii; por último, también se retrasa hasta el año fiscal 2009 el título Frontlines: Fuel of War en su versión para PlayStation 3, mientras que las versiones de Xbox 360 y PC siguen esperadas para marzo de 2008.

Imagen de Frontlines: Fuel of War

Fuente: Gamasutra.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hombre, THQ ultimamente esta demostrando hacer verdaderas creaciones muy buenas como Saints Row II, Drawn to Life, etc... pero estos tres ke se han retrasado tampoco me llamaban mucho la atencion ni tampoco tenia prisas por pillarlos.

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

joder ps3 es la consola de los retrasos, dios mio

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues si, no se como se lo montan pero siempre se acaban retrasando la mayoria.

Estos juegos no me interesaban de todos modos aunque el Frontlines: Fuel of War puede estar interesante.

Pedazo de retraso....

5. Danel

Danel Miembro Activo

Una pena por el destroy all humans :(

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

No me interesa ninguno de los titulos que se nombran, THQ me parece una empresa del montón en cuanto a calidad de sus titulos.

Compartir esta página