1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

THQ quiere apostar por el mercado de los jugones

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 26 Ene 2012.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    THQ ha anunciado que va a reorientar su negocio en los videojuegos para que su estrategia se centre muy especialmente en los títulos para el mercado de jugones en detrimento del mercado de títulos para el público ocasional.

    Esto representa una política coherente con el todavía reciente anuncio de que THQ iba a alejarse de las producciones de videojuegos basados en marcas orientadas a niños, como adaptaciones de series de televisión infantiles.

    "La compañía seguirá construyendo su catálogo de juegos de sagas para jugones y orientará sus recursos a ofrecer juegos tanto en las consolas existentes como en las nuevas y emergentes plataformas", han indicado en un comunicado.

    Asimismo, pretenden "acelerar sus ingresos digitales al extender el apoyo a lanzamientos clave para consola y creando propiedades digitales específicas para plataformas emergentes".

    La compañía destaca que en estos momentos se está trabajando, en diferentes estados de desarrollo, a nivel interno en títulos como UFC Undisputed 3, Darksiders II, Company of Heroes, inSANE, Saints Row, o Warhammer 40.000.

    Además, planean seguir trabajando con estudios externos "de gran talento" para ofrecer títulos que pertenecerán "tanto a nuevas como a ya existentes sagas" de la empresa.

    Según Brian Farrell, presidente y director ejecutivo de THQ, la compañía "será una organización centrada solo en nuestras marcas más fuertes", entre las que se ha puesto como ejemplo Saints Row.
     

Compartir esta página