1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

THQ prepara más servidores para Homefront

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 16 Mar 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

La demanda del modo multijugador ha superado sus previsiones aunque sus acciones han caído.

THQ ha anunciado a través de la cuenta oficial de la red social Twitter del juego Homefront que están preparando más servidores para el modo multijugador del título, debido a que "la demanda ha superado las previsiones".

La compañía ha pedido un poco de paciencia, pero aseguran que pronto habrá más servidores destinados al juego, que se lanzará este viernes en Europa, pero que ya se ha estrenado en el mercado estadounidense.

Sin embargo, parece que las primeras críticas no han sido del todo positivas, con opiniones enfrentadas, lo que Ha afectado a las acciones de la compañía.En las últimas 24 horas de ayer, las acciones de THQ habían caído en un 20%. Los expertos ya culpan de la caída a las notas, en muchos casos tibias, que Homefront recibió ayer en numerosas webs.

Según el NASDAQ, el precio de una acción de THQ está ahora a 4,75 dólares y ha caído en un 20,03 con respecto al día anterior.

En este sentido, un artículo del LA Times apuntaba a la fría acogida de Homefront entre la prensa especializada como motivo principal de esa caída. No ha sido el caso de la edición española de Eurogamer, en la que Xavi Robles ha otorgado al first-person shooter un 8/10. La puntuación en Metacritic es de un 72.

Cabe recordar que el juego ha superado el récord de reservas de la compañía. De momento, el presidente ejecutivo de THQ, Brian Farrell, no parece muy preocupado: "Parece que el juego resuena en los consumidores", ha explicado a LA Times. "Es un título para el mercado masivo. Veamos lo que piensan los jugadores".

2. Manhood

Manhood Redactor

Respuesta: THQ prepara más servidores para Homefront

Pues no sé la verdad, le tengo ganas, pero lo último que leí de este juego es que duraba alrededor de 5 horas....

3. Filmax

Filmax Administrador

Efectivamente, el juego solo dura 5h en su campaña una pena la verdad y quieren hacer competencia a los demás juegos? así van mal porfavor como una duración tan corta?, bueno espero que igualmente les vaya bien por el gran trabajo que estan realizando.

Saludos.

4. Manhood

Manhood Redactor

Le acaban de dar en Meristation un 6,5....

Según estoy leyendo en opiniones de la gente, todos coinciden en que hay un victimismo típico yanki de todas las películas elevado a la décima potencia, rayando muchas veces según dicen lo cómico, como si fueran el centro del mundo, madre mia....

"DEJADEZ EXTREMA POR PARTE DE LOS AUTORES... PANTALLA DE INICIO UNA IMAGEN DE FONDO CON TROZOS DE PAPEL A LA DERECHA MOVIENDOSE... ESO ES UNA PANTALLA DE INTRODUCCION DE UN JUEGO DE LOS 90! EL VIDEO DE LA INTRO QUE SE SUPONE QUE TIENE QUE CONTARNOS LA TRAMA NO HAY SUBTITULOS Y ES UN AMASIJO DE IMAGENES EPILETICAS CAMBIANDO A TODA OSTIA... Y PARA COLMO A MITAD DEL VIDEO EN VED DE COLOCAR EL TIPICO PRESIONA X PARA OMITIR EN UNA ESQUINA TE LO PONEN EN TODO EL MEDIO DURANTE TODO EL VIDEO! PONEN ESO Y NO PONEN SUBTITULOS! "

"Un jugador avanzado se podría pasar el juego en 3-4 horas"

"Otro intento de copy-paste de Call of Duty"

Según Meristation:

Lo mejor
    - El multijugador, muy original y divertido
    - El uso de drones y vehículos
    - Un argumento atractivo

Lo peor
    - Modo campaña corto y repetitivo
    - IA muy mejorable
    - Visualmente, a un nivel discreto
    - El gunplay es tosco y no mejora casi en ningún momento
    - Otro intento de copy&paste de Call of Duty
    - Por debajo del resto de competidores del género

--------------------------------------------------------------------------

Yo personalmente pienso que puede merecer la pena el juego, pero bufff, que son muchos fallos, dicen que el motor Source de Half Life 2 se ve mejor que la versión de Unreal 3 que le han dado....no sé....me da que es otro juego con mucho hype y pocas nueces... Me reservo mi opinión final para cuando lo juegue...

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Y sin embargo en otros sitios le han dado un 9.5, 8.5 y notas así abultadas, yo también me reservo la opinión para cuando lo juegue.

6. Danel

Danel Miembro Activo

Parece ser un juego orientado al online al final, una pena, lo de Corea del Norte podría haber dado mucho jugo.

Teniendo juegos como Day of Defeat, Lead and Gold o Monday Night Combat, que son dedicados basicamente al multijugador y están el triple de baratos, no creo que me piense por un instante en pillarmelo hasta dentro de siglos.

7. Manhood

Manhood Redactor

Me suena a otro caso de MEdal of Honor....

Compartir esta página