1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

THQ podría usar personajes de Nintendo

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 18 Oct 2007.

1. Manhood

Manhood Redactor

THQ tendría el derecho de usar algunas propiedades intelectuales de Nintendo.

Se ha desvelado que THQ ha establecido un acuerdo con Nintendo mediante el cual la primera podría hacer uso de personajes y propiedades intelectuales de la segunda.

El documento indica que THQ tiene "el derecho para usar algunas de las propiedades intelectuales de Nintendo para desarrollar, hacer que se desarrolle, fabrique, anuncie, distribuya y venda videojuegos para Wii hasta el 13 de octubre de 2009 en todos los países dentro del hemisferio occidental."

Nintendo se reserva el derecho para aprobar cada juego, incluyendo su caja, manuales, distribución y mercadotecnia.

Por su parte, un representante de THQ ha afirmado que se trata de un acuerdo estándar para desarrollar en Wii, sugiriendo que no se ha obtenido la licencia de ningún personaje o saga específicos.

Fuente: Vandal

2. Manhood

Manhood Redactor

Pues a mi personalmente no me gusta, ya que pienso que Nintendo ha creado personajes muy originales y los personajes "exclusivos" de Nintendo han sido los que más espectación han creado a lo largo del tiempo....sino mirar cuándo salió el Super Mario 64, Zelda, etc.... y sería una pena que todo este trabajo (desarrollado única y exclusivamente por Nintendo) se echara a perder por una compañía que le interesa más vender que conservar exclusividades.....

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Totalmente deacuerdo contigo, los personajes de nintendo no deverian salir de las consolas de nintendo, es lo que hace a nintendo especial y le da esa nostalgia que las demas no tienen.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Seguramente sea para personajes menos conocidos pero todo puede ser aunque me extrañaria.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

THQ primero no es EA xDDD

Segundo, THQ ha desarrollado titulazos exclusivos y originales para nintendo como el Drawn to Life, con lo cual no creo ke la caguen tanto, aun asi como dice Slaanesh no creo ke usen los mas principales, como mucho una colaboracion en el desarrollo.

Compartir esta página