1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

THQ está preparando un nuevo Red Faction

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 2 Ago 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La compañía ha repasado sus fechas de lanzamiento junto al anuncio del nuevo juego

En un reciente repaso financiero de THQ, Brian Farrel no sólo ha reconocido las pérdidas de la compañía con las que afrontan el primer cuarto fiscal ddel año 2008, sino que ha aprovechado la ocasión para desvelar algo que muchos usuarios esperaban con impaciencia: un nuevo juego de Red Faction está en desarrollo para PC y consolas. No se han ofrecido más detalles, ni tan siquiera si será Volition una vez más la encargada de dicho trabajo. También ha repasado las fechas de lanzamiento de sus próximos títulos, Conan (PS3, 360) en octubre, MX vs. ATV Untamed (PS3, 360, Wii y DS) en diciembre y Stuntman: Ignition (PS3, 360, PS2) a finales de agosto. Todas las fechas dadas son para el mercado americano, pero seguramente sean bastante similares para Europa.

Fuente: Meristation

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que recuerdos del Red Faction en PC, no lo juegue entero pero lo que juegue me gusto. Asi que un juego para la 360 de este titulo se presenta, a priori, bastante interesante.

3. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi juego para escondermeee

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Probé una demo de la version PS2 y era una abominacion xD, seguramente era un buen juego, la historia molaba

5. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

los de la ps2 estaban ambos muy bien.

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

los de la ps2 me gustaron bastante asi haber que nos prepara THQ.

Compartir esta página