1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

THQ cancela el desarrollo de algunos de sus títulos

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 24 Ene 2008.

  1. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    La compañía toma estas decisiones ante sus últimos resultados fiscales.

    La compañía internacional THQ ha anunciado oficialmente la cancelación del desarrollo de algunos de sus próximos lanzamientos programados para diversos sistemas tanto de pasada como de nueva generación. Los resultados económicos obtenidos durante el tercer trimestre del año que finalizó el 31 de diciembre han podido influir a la hora de la toma de estas decisiones.

    Por esta razón, la compañía ha decidido cancelar la versión para Playstation 3 del videojuego FrontLines: Fuel of War y la edición para Playstation 2 de Destroy All Humans! Big Willy Unleashed. De este modo, el primer juego mantiene su lanzamiento en PC y Xbox 360, y la nueva obra protagonizada por el singular alienígena se queda únicamente en Playstation Portable y Wii.

    Además de esto, THQ ha anunciado que no seguirá dando apoyo a dos conocidas franquicias, Stuntman y Juiced, que cuentan con entregas de nueva generación recientemente comercializadas. Por otro lado, la empresa da a conocer el cierre de Concrete Games, cuyos empleados pasarán a formar parte de otros estudios de la editora.

    En el caso de Stuntman y Juiced, parece que las ventas de sus últimas entregas ("Ignition" y "Hot Import Nights") no han logrado superar la barrera de ventas establecidas por las previsiones de la empresa editora.

    Texto:Enrique Garcia
    Fuente: MERISTATION
     
  2. Verseker

    Verseker Miembro Activo

    normal el juiced uno me parecio malisimo y el stuntman bueno no lo e probado
    pero vamos que en mi opinion thq nunca a exo grandes juegos...
    no me atakeis muxo xDDD
     

Compartir esta página