1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

THQ anuncia Saints Row 2 para el 28 de agosto

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 4 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

THQ anuncia Saints Row 2 para el 28 de agosto

THQ acaba de anunciar en el día de hoy la fecha oficial de Saints Row 2, que saldrá el 28 de agosto para PlayStation 3 y Xbox 360. Tras la primera entrega que llegó a la consola de Microsoft, son muchas las expectativas que tiene la compañía en este producto que desarrollan los chicos de Volition, también creadores de la franquicia Red Faction. Esperemos que cumpla expectativas.
    [​IMG] [​IMG]

fuente

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dios! que guapada de portada o_O este cae sí o sí y lo mejor de todo que es en verano no en el 4º trimestre del año(XCutor preguntale a tu madre cuando es que parece que no te aclaras xDDD) ¬¬ menos mal pues puffffff juegazo y encima sale le mismo dia que salio el 1 el 28 de Agosto :p

3. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

tomaaaaaaaa pedazo de juego y encima sale en verano ke siempre me dan mucho dinerito mis parientes jeje;)

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

gilipollas,
    1-Enero, Febrero, Marzo.
    2-Abril, Mayo, Junio.
    3-Julio, Agosto Septiembre.
    4-Octubre, Noviembre y Diciembre.

Si dan mal los datos no es mi culpa xDDDDDDDDDDDDDDD

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Hombre cundiria mas que saliera el 28 de Julio, eso si que es verano, porque el 28 de Agosto ya poco falta para que empiecen las clases.

El juego tiene buena pinta, pero no se si tendre ganas de otro tipo GTA, despues del GTA IV.

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Me quedé con ganas de probar el primero, este cae.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

SMAUG te perdiste un juegazo xDDDDDDDD

Yo el año que viene como no iré al insti ya me quedaré viciandome :p

Compartir esta página