1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

This is Vegas se retrasa hasta el 2009

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 3 Jul 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Midway acaba de confirmar que su nuevo “open world”, This is Vegas se retrasará hasta el 2009. Como podremos recordar el título estaba previsto para finales del 2008.

"Midway esta comprometido a desarrollar y publicar los mejores productos de calidad" aseguró la compañía en un comunicado de prensa. "Por lo tanto, es importante para nosotros estar seguros que This is Vegas tenga el tiempo de desarrollo necesario para llegar a ser un título triple A y una compra obligada para los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y PC."

fuente

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Mejor asi, es mejor que un juego se lo curren antes de sacarlo y luego acarree malas ventas

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues a mi me jode bastante lo de los retrasos, esta claro que si no lo van a poder terminar, lo tienen que retrasar, pero yo pienso que es mejor que no des fecha de lanzamiento, trabajar sin presion y cuando tengas una fecha mas o menos fiable decirla, decir una fecha y no cumplirla es cabrear al personal innecesariamente.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

otro retraso q mal :mad:

Compartir esta página