1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ThingM WineM, tu bodega de vinos bien clasificada

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 15 Sep 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

El vino y la última tecnología no es algo que veamos juntos muy frecuentemente. El mundo del vino aun tiene ese aire de romanticismo en el que la tecnología no acaba de encajar, aunque poco a poco se vaya introduciendo en él. Lo podemos ver con el ThingM WineM, un botellero inteligente.

Con él podremos tener perfectamente clasificadas nuestras botellas a través del uso de RFID. Colocando una etiqueta RFID en cada botella e introduciendo sus características en la base de datos del WineM podremos seleccionar rápidamente la que queramos, tanto por su origen, como por su precio,...

Cuando vayamos a buscarlas nos iluminará las que se correspondan con los datos que le hemos introducido. Puestos a escoger prefiero guardar las botellas en una cava de vino y que estas estén a la temperatura adecuada en todo momento. Esto, claro, si tuviera sitio para meter alguno de estos dos artilugios en mi casa, cosa que no sucede.

fuente:xataka

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

que pasada , esto para discotecas o sitios iluminados tiene que ser una pasada

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

madre y yo para ke kiero tanta botella? xDDD ke borrachuza es la gente xdDD

ademas si es demasiado caro... casi sale mejor montarte una cajonera similar al molde de tu necesidad y la iluminacion y seguro ke te ahorras mas de la mitad (ya sabeis lo manitas ke me gusta ser a mi xD)

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

tambien tiene que ser una jodienda cuando se le funda alguna luz

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

la cambias y listo ;) ke puede tener? un minifluorescente? una bombilla de color?

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

un cable , alomejor un fusil, un boton, yo que se xD

7. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pero que sean botellas de agua asi no te emborrachas :D

8. Danel

Danel Miembro Activo

Em...

El Linksis:¡Tengo miedo a levantarme!
    Craker: Jajajaajaja! jaajajaajaja!
    Zelda: Esto va a ir al foro
    Craker: A Youbtube (A tono borracho lo más posible...
    Naazard: Youtube un ford pero lo vendí
    Los tres: Jajajajaja
    El Linksis: Venga, vamos a hacer un brindis por comunidad que aunque no no estén viendo ahora algun dia nos verán...
    Craker sin pensarlo un segundo ingiere el contenido líquido del vaso, mientras que el linksis se lo toma con más calma y antes de beber a Naazard le da tiempo a decir:
    -¡Que les den por culo!

xDDDDDD

¿Te recuerda a algo?

xD

-----------------------
    Bueno, mirando el tema este.... yo creo que con tener uno normal y corriente sirve, total tenga lucecillas o no todo el mundo sabe cual es su propósito final:

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Buah ya ves tu por una noche xDDD

Puedo asegurar ke lo de Stop es distinto :rolleyes: ella se prepara su Martini con limón y se pone a jugar a la 360 ahi to chula xDDD claro ke juega tanto ke luego termina contentilla :p

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

LOL que cabron desvelando los secretos,porque no llamas al tomate y cuentas la exclusiva oye y di que juega a la "Plei" que si no no lo entenderan xDD

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

xDDD pero a ver es algo ke ella hace y no le importa contarlo, es su momento feliz XDDD

Borrachina borrachina :rolleyes:

Bueno lo del mueble no se, me gusta mas lo convencional de antes esos ladrillos ke se apilaban ahi unos con otros con la forma de la botella ^^

Compartir esta página