1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Witcher: Rise of the White Wolf podría haber sido cancelado

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 29 Abr 2009.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Como podemos ver en GameBanshee, el desarrollo de The Witcher: Rise of the White Wolf podría haber sido cancelado. CD Projekt habia confirmado el desarrollo de tres nuevos juegos basados en esta franquicia: The Witcher 2, The Witcher: Rise of the White Wolf, y un tercero del que aún no se conocen detalles. La crisis habría sido la culpa de esto y muchos de los empleados han sido despedidos. Ahora el 100% del staff se centraría en The Witcher 2 y este sería multiplataforma. De momento son rumores y esperemos noticias de CD Projekt y Atari. Fuente: GameBanshee.

2. Saegar

Saegar Miembro

Sin duda una muy mala noticia para los seguidores del gran Geralt de Rivia (En cual me incluyo) y de los amantes del Rol.

En fin esta "crisis" duele mucho para pequeños estudios como CDProjekt el estudio polaco, qué a echo un grandisimo trabajo con The Witcher para PC, y a adaptado con maestría una gran saga literaria.

Espero que todo salga a la perfección con The Witcher 2 cual seguro será una compra obligada.

Sin lugar a dudas una muy mala noticia.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pedazo de putadon, este juego lo esperaba con ganas, al fianl me tendre que pillar un ordenata decente para jugarlo, pero la puta crisis tambien afecta a mi bolsillo.................

4. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

Mierda, no se que juego es, pero tenia muy buena pinta xD.
    Por lo menos podré consolarme jugando en el Mac nuevo jeje, aun así lo preferiría para 360 :(

Saludos ^^

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esperemos que no se cancele sino lo tendré que jugar en el pc.

6. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

vaya por dios, este juego pintaba muy bien, tendre que buscarlo pa PC entonces, a ver si se soluciona la cosa, que esta jodida pa tos

Compartir esta página