1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[The Witcher contará probablemente con una versión para Xbox 360]

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 17 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

The Witcher contará probablemente con una versión para Xbox 360
    El brillante juego de rol de CD Projekt podría debutar en la consola de Microsoft.

Los chicos de CD Projekt Red dijeron por activa y por pasiva que el sobresaliente The Witcher, título de rol del que puedes leer la review de 3DJuegos The Witcher - Juego PC - Análisis, no llegaría a consolas, pero todo parece indicar que podrían retractarse de sus palabras.

En la web oficial del estudio se ofertan los puestos de trabajo de programador para la consola Xbox 360, con especialidad en el traslado de contenido de una plataforma a otra, es decir en lo que se conoce como realizar “ports”.

Teniendo en cuenta que The Witcher es el único proyecto que, hasta la fecha, ha lanzado CD Projekt Red y que no han anunciado estar trabajando en ningún otro, la posibilidad de que su fantástico debut sea trasladado a la consola Xbox 360 parece, por lo tanto, más que probable. Sin embargo, y a falta de una confirmación oficial, esto no son más que conjeturas más o menos fundamentadas.

fuente: The Witcher contará probablemente con una versión para Xbox 360

la verdad es que e visto unos cuantos vídeos y tiene muy buena pinta, cuantos mas juegos de calidad, mejor.

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que bien, es muy bueno este juego.

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Me quedé flipada cuando lo vi por primera vez para pc, lo kiero en 360! lo kiero, lo kiero xD

4. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

Yo también he visto algunos videos y el juego tiene muy buena pinta, esperemos a ver como acaba esto, a ver si hay suerte y este gran juego pasa a formar parte de la lista de XBOX 360.

5. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Yo soy FAN A MUERTE DE SUS NOVELAS!!!!!!!!Voy por la 5a ;)

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

de que va este? que me a molao la imagen del prota, quiero infooooooo

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Joel pedri, me iba a dormir, pero te contesto a esto, XD
    vimos este video en la secion pc me parece y creo q te gustó. (ya hace.. XD) Que alguien cuente de q va, q yo ya me voy XDXD el tio es un elfo oscuro hechicero, vamos, lo q me mola a mi. xd

Saludos.

8. Pedri 360

DIOS! pues tendré que ponerme a buscar porque parece una excelente idea, gracias Seles.

Hace 15 minutos Seles me ha dicho que se desconectaba xDDDDDDDD

-----Buscando info----

EDIT---> Puff le dan un 8'5 en meri y por lo que e leido mola mucho y la gente le da del 9.0 para arriba, me parece que esto va a vaer ehhh veo cosas que me molan, destacan que es un juego para mayores de 18, por su violencia, que tratan sin miedo el sexo y otras movidas, me parece que va a caeeeeeeeer

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

en la noticia tienes un enlace con el análisis de 3djuegos, hay le dan algo mas puntuación que en meristation.

10. Soulmest

Soulmest Nuevo Miembro

Pues me encataria que este juego saliera, ya que me es imposible jugarlo en ordenador.

11. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

+1

Yo tampoco puedo. Ojalá salga en la blankita.

12. Pedri 360

Joder cada minuto me gusta mas, es excelente! que pena que no se sepa 100% cuando saldrá o si saldrá es que este juego es Buenisimo! os lo recomiendo, no lo e visto en movimiento pero lo que e leido y las Screens me han echo decidir que cuando Salga caerá

Compartir esta página