1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa hasta mayo de 2015

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 9 Dic 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

CD Projekt RED ha anunciado que The Witcher 3: Wild Hunt vuelve a posponer su fecha de lanzamiento. A través de una nota a los fans el equipo de desarrollo ha explicado los motivos por los cuales han tomado esta decisión y es que se ve que aún necesitan más tiempo para trabajar en el juego y ofrecer así la mejor experiencia de juego posible.

A Luisangelo y Kinder Surprise les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Malas noticias :(..
    Cada vez son más los juegos que son retrasados. .
    Aunque lo mismo se han enterado que me he comprado Dragon Age,y han querido retrasarlo para que me se tiempo de pasarmelo..:D:D

A Kinder Surprise le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Jajaja justo iba a poner eso pero conmigo XD Necesitamos tiempo para el Dragon Age

4. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Mientras sea para pulir el juego, bienvenido sea el retraso. En el lado negativo, para mí, es que se me va a juntar con el otro GOTY del 2015, Batman Arkham Knight. Madrecita que verano nos espera:)

A Marboz, mariette900 y Filmax les gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Menos mal @mariette900 que al final se compró la Xbox One, sino ahora mismo estaría al borde del abismo y del suicidio.
    Todavía me acuerdo cuando decía que se pillaría la Xbox One cuando saliera The Witcher 3.

Es una mala noticia, pero si el retraso viene justificado y sobretodo para que la experiencia final sea satisfactoria no me parece nada mal.
    Tengo en mente juegos "incompletos" por las prisas de cumplir con la fecha de lanzamiento. (Assassin´s Creed Unity, The Crew, DriveClub en PS4) Este último lo digo porque han sacado un parche para implementar la lluvia y cambios climáticos a través de un parche !! y es que a los pobres no les dio tiempo a implementarlo antes... estas cosas me parecen chapuzas totales. No entregar un juego completo es como si nada...

A mariette900, Kinder Surprise y Marboz les gusta esto.
  6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo creo que a todos los que nos mole el Dragon Age estamos conformes con este cambio de fecha :D

A Kinder Surprise y Marboz les gusta esto.
  7. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Todo lo que sea para que sea una experiencia jugable óptima y sin bugs, confío en esta gente

A Marboz le gusta esto.
  8. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Nooooo! Ah, calla, si no tengo la ONE XD. Siempre este tipo de juegos suelen retrasarse, parece que lo hacen aposta.

A Manhood y mariette900 les gusta esto.
  9. Manhood

Manhood Redactor

Mis cojones buena noticia.....

A Luisangelo le gusta esto.
  10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No es buena noticia, pero prefiero mil veces que lo retrasen y sea un producto realmente acabado que no lo saquen y el juego tenga bugs hasta aburrir.

Las compañías tienen mucho miedo en retrasar los juegos pero creo que es algo más positivo que sacarlo incompleto...

Compartir esta página