1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Walking Dead con subtítulos en castellano en su edición física

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 13 Mar 2013.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Respuesta: The Walking Dead con subtítulos en castellano en su edición física

Por fin!! me descargue el primer episodio cuando fue gratis y la verdad que me gustó banstante pero no entendia na de na y el juego funciona según las decisiones que vas tomando, pero ahora con los textos en castellano no hay escusa que valga.

Supongo que la edición fisica vendrá con todos los episodios que han ido saliendo no??

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Si Pedro, viene con todos, incluso dicen que puede que con algunos extras....veremos que nos depara esta maravillosa aventura gráfica.

4. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Estaremos pendientes, pero yo creo que tardare un poquito en pillarlo. A no ser que lo pongan de oferta jajaja

5. Arxavy

Arxavy Redactor

Me pregunto yo si alguno de vosotros ha leido los comics de Walking Dead, son mejores que la serie de television :)
    Tengo ganas de que salga este juego, pero tengo mis reservas y prefiero esperar un poco a ver como va desarrollandose las opiniones. Desde el batacazo que me he dado con el Aliens Colonial Marines, tengo mucha desconfianza.

6. PedroM

Yo me los estoy leyendo, de echo voy al día con la edición americana que los pillo por ahí traducidos, y cuando sale la física en español voy corriendo al fnac y la pillo.

Estoy totalmente deacuerdo contigo, los comics son muchisimo mejor y mucho más salvajes que la serie. Lo unico bueno que tiene la serie es que como cambia tantas cosas es como si estubieras viendo otra cosa distinta al comic y almenos nunca sabes que es lo que va a pasar jajajaj

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Una muy buena noticia, yo me he pasado los 2 primeros episodios y son muy buenos, la pena el idioma, espero que saquen esta edición a 30 euros, entonces puede que me la intente comprar.

Yo arxavy primero me quiero ver la serie y luego leere los cómics.

8. PedroM

Pues te vas a juntar con unos cuantos, porque va ya por el 107.
    Detodas formas la serie terminará antes que los comics, por dijo que mientras la gente siguiera comprando los comics no iba a parar de escribir

9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Bueno como si son 200 xD, mientras sean buenos me da lo mismo.

10. Arxavy

Arxavy Redactor

Lo bueno que tiene Kirkman es que hace que la lectura no llegue a cansar. Sin embargo la serie si que llegara a tener la tipica fatiga... eso siempre pasa.

11. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Yo seguramente me lo cogeré, pero no sé cuando, ya que estoy súper liado con mil cosas y encima en el ámbito de los videojuegos, como podéis ver en el canal, estoy a full.

Compartir esta página