1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Trigger - DLC Alien Isolation

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 3 Mar 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A Kinder Surprise le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Sublime lo de este juego,coronado en lo alto de mi Ranking personal en lo que va de generación (aunque está disponible para 360).
    Jugué a los Dlc's incluidos cuando me hice con el juego pero no he vuelto a disfrutar de los restantes,la verdad es que cuando acabe lo que tengo pendiente puede que lo retome para hacerlo en Difícil y así volver a la Sevastopol y encargadme de ese bichejo con cara de cucaracha...jejej..
    Si alguno no lo ha jugado aún recomendado 100% si queréis disfrutar de una de las mejores ambientaciones en un videojuego.

3. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Yo en cuanto me termine la primera vuelta a este juego, me pillaré los DLC que me faltan. Por ahora voy por la Mision 5 y este título supera todo lo que esperaba de él. Que ambientación, que sensación de agobio, trama muy interesante, rejugabilidad....El mejor juego de Alien hasta la fecha

A Marboz le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Que DLC´s tienes o cuales te hacen falta Kinder??

5. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Perdón, se me había olvidao comentarlo, lo tengo en la versión de Ps4, y por ahora solo tengo los DLC Tripulacion prescindible y Ultimo superviviente, pero no los he tocado todavía

Compartir esta página