1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Solus Project - Extenso gameplay de 8 minutos

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 13 Ago 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Filmax

Filmax Administrador

Sin mostrarse mucho, se ve lo suficiente para hacerte una idea de lo que puede ser el juego y tal como me lo imagino dentro de esa especie de edificio pueden haber cosas muy oscuras y tenebrosas, espero que vaya por ese camino, pinta bien. Por otra parte estoy hasta las narices que este estudio no se digne ni en meter unos subtítulos a sus juegos ya llevan unos cuantos lanzamientos en Xbox One y los primeros lo podría entender, pero a estas alturas ya es para que los pongan. Vale, que algunos de sus juegos no tienen mucho carácter narrativo, pero creo que este le hará falta.

A mariette900 le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bajo mi opinión tendría que ser algo obligado para que un juego se pudiera comercializar en el país, que al menos estuviera subtitulado... ¿Qué pensáis?

4. mariette900

mariette900 Administrador

No pensamos nada, reserva el tema para el próximo programa de La Comunidad Opina jijiji

A Marboz le gusta esto.
  5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Después le echaré un ojo...sabéis que me encantan este tipo de juegos más si es en primera persona.
    ;)

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me lo anoto para el próximo (el de esta semana ya está preparado jiji) aunque hubo fallos técnicos, ya os aviso y hubo algún que otro comentario que lo salté por error o_O

A mariette900 le gusta esto.
  7. BiG Porras

BiG Porras Miembro Activo

Compartir esta página