1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Smoking Tire Car Pack, el nuevo DLC de Forza Motorsport 5

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 1 Feb 2014.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

A Antonio le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Personalmente 10€ por 10 coches... sale a 1€ el coche no se yo si está muy compensado.... o tienes el pase de temporada (que ya es un pastón) o pagar 10€ por 10 coches... o hay un coche que te mole mucho mucho o no merece la pena.

Que rabia me dan estos DLC de solo coches..... ya podrían dotarle de algún circuito nuevo o algo.

A mariette900 le gusta esto.
  3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Yo también lo veo excesivo, pagar 1€ por coche es una burrada, aún tendría un pase si te dejarán comprar ellos el coche que tú quisieras y no tener que pagar 10€ por 10 coches que a lo mejor no utilizarías...

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues además he estado leyendo que todos estos coches ya han salido en el Forza 4 o en el Horizon, cosa que me parece deprimente por parte de Turn 10, creo que hay suficientes coches en el mundo como para poner los mismos (no digo que se puedan repetir 2 o 3 en cada pack)

A mariette900, Antonio y GenisDiaz les gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

DLC´s saca-cuartos, no me sorprende en absoluto.
    Culpa de la gente que los comra, si todos dijéramos que no, ya verás como no sacaban más DLC´s de este tipo. Pero como en todo, siempre hay gente que pica el anzuelo o muy muy muy fanática del juego.

Compartir esta página