1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Sly Colection

Tema en 'Consolas' iniciado por Míster K, 26 Jun 2010.

1. Míster K

Míster K Miembro

Este E3 ha tenido pocas sorpresas y/o novedades (por no decir que ha sido el peor E3 de los últimos años) pero una compañía ha conseguido que una pequeña lagrima recorra mi cara añorando esos viejos tiempos en los que lo importante no era ganar dinero sino hacer juegos.
    Todo ocurrió cuando mientras bostezaba escuchando la conferencia del E3 de Sony llego a mis oídos el nombre de Sly,ese carismático mapache que no tenía otra cosa que hacer que dedicarse a robar ya que su familia lo había sido desde siempre.Creía que sacarían una nueva entrega pero mi cerebro me dijo que en esos momentos estarían con el Infamous asi que a la cabeza me vino algo mejor:UNA RECOPILACIÓN.Si una recopilacion de esos tres magnificos juegos que salieron en PS2 y que mezclaban sigilo aventuras plataformas y minijuegos de forma perfecta con un diseño artistico en cell-sading emulando a cun comic.
    Sinceramente no tengo ni las PS3 y ya he jugado a esos juegos así que os preguntareis el por que de mi alegría ¿no? Pues facil ya que este juego no tuvo un gran exito de ventas por así decirlo al estar compitiendo con juegos como Jak & Daxter o el tambien magnífico Ratchet & Clank pero para mí,este juego les superaba.Ahora aquellos que no lo disfrutaron podran hacerlo y enamorarse de esos 3 juegos que te llevaban a robar a los sitios mas recónditos y a los tios mas insospechados asi que Ahorraos un poco de dinero y no os lo gasteis en el CoD Black ops como todo el mundo,Se un poco mas original y disfruta de uno momento para disfrutar de un videojuego y no disfrutar matando guiris(que es muy divertido y adictivo hay que decirlo pero es impersonal)
    Así que os dejo con unas imagenes y a disfrutar del verano jovenes

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: The Sly Colection

Es una gran noticia, como dices estuvo a la sombra y no despunto. Otro titulo que molaria que rescatasen seria el medievil, ya sea remake o mejor aun nueva entrega.

3. Míster K

Míster K Miembro

A mi me gustaba medievil 2 pero solo hasta el primer enemigo final por que se me rayo el juego y solo podía jugar hasta ahí XD

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Típico heroe para juegos plataforma o semi plataforma para consolas sony con cara de zorro-malote, nunca me gustó y ni mucho menos voy a comprar esta recopilación.

Compartir esta página