1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'The Power of the Dark Crystal', oficialmente ya en producción

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 5 May 2010.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ya es una realidad. 'The Power of the Dark Crystal', la esperada secuela del innovador clásico que en 1982 dirigiesen el malogrado Jim Henson en colaboración con Frank Oz, ha comenzado oficialmente su ambiciosa producción bajo bandera australiana. Así lo ha comunicado en el día de hoy la propia The Jim Henson Company, productora ejecutiva del film, el cual será producido por Omnilab Media en la que se anuncia como una de las producciones más importantes en la historia del "continente australiano". No obstante, y a falta de los acuerdos económicos e institucionales necesarios, desde hacía un tiempo ya se venía trabajando de forma extraoficial en su pre-producción a la espera de asegurar la viabilidad del proyecto.

    Los hermanos Peter y Michael Spierig, responsables de la reciente 'Daybreakers', asumirán la dirección de esta secuela que, adecuada a los nuevos tiempos, verá respaldado el empleo de las características marionetas marca de la casa con efectos digitales de última generación combinada con la técnica para ser proyectada, como no, en Digital 3D. El guión de la cinta es obra de Craig Pearce ('Moulin Rouge' ), quién para ello se ha basado en un tratamiento original escrito previamente por Annette Duffy & David Odell, y contará en la producción con, entre otros, Brian y Lisa Henson, hijo e hija del popular creador de los míticos teleñecos en 1964. A pesar de no contar todavía con un acuerdo para su distribución internacional, la intención es que la cinta llegue a los cines a finales de 2011.

    Por su parte, el ilustrador británico Brian Froud volverá a ocuparse de la dirección artística del film, como ya hiciese en 1982 con el original o en 1986 con 'Dentro del Laberinto', también de Jim Henson y para la que este contó con el apoyo de George Lucas en la producción.

    Respecto a su argumento, poco es lo que ha trascendido, salvo que estará ambientada cientos de años después del original, en donde el mundo de 'Cristal Oscuro' ha vuelto a caer en la oscuridad, y en la que seguiremos las aventuras de "una misteriosa chica hecha de fuego" que, junto a un renegado 'gelfling', "intentará llevar una pieza del legendario cristal hasta el centro del planeta en un intento por reavivar el sol moribundo que existe en su interior" .

    fuente:elseptimoarte
     
  2. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: 'The Power of the Dark Crystal', oficialmente ya en producción

    No sabia nada, pues esta si que la vere, haber si innovan como hiciera la peli en su dia.
     
  3. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: 'The Power of the Dark Crystal', oficialmente ya en producción

    Es que vamos a ver, no pueden hacer algo nuevo, me explico, estan todo el puto dia reeditando pelis de los 80, maravillosas la mayoria de ellas, y haciendo unos bodrios que te cagas tipo furia de titanes. La magia de esa peli con los muñequitos, no la conseguiran hoy dia con efectos digitales, mucho mas frios. Ya desde que vi el nuevo freddy kruger, se me cayo el alma a los pies. Estan acabando con los mitos de los 80, por culpa de le escasez de creatividad actual en hollywood.
     
  4. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    Respuesta: 'The Power of the Dark Crystal', oficialmente ya en producción

    asi como me imagino yo esta peli en 3d y con efectos especiales me parece que podria ser un peliculon si saven como hacerla.
     
  5. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Respuesta: 'The Power of the Dark Crystal', oficialmente ya en producción

    De acuerdo con barvit, y mas les vale no tocarme dentro del laberinto, que es mi pelicula epica, no podrian cojer a alguien como a david bowie, ni seria una pelicula tan especial, es que no, con las cagadas de pelis q hacen ahora, no le dan ya esa sencillez de antes, y ternura que respiraban ni de coña. =/ Esta clase de films se pueden contar con la mano, este genero unico de fantasia/fantástico. La única peli que se ha podido aproximar, fue el laberinto del fauno, para mi estuvo bien, pero no tiene mucho que ver.

    Que se recuerden estas pelis, me encanta, o se remastericen, pero no versionen..!!
     
  6. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    Respuesta: 'The Power of the Dark Crystal', oficialmente ya en producción

    pues a mi me molaria ver tambien la de dentro del laberinto. pero solo si la hacen bien claro.
     

Compartir esta página