1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

the order 1886

Tema en 'General Juegos' iniciado por flogo, 28 Feb 2015.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Un juego que creo mucha expectación , según algunos la mejor exclusiva de este año de PS4, os dejo mis impresiones

Gráficos

Excelentes , los tratamientos de la luz y los modelados de los personajes son espectaculares , pero siempre son reductos muy cerrados , y no son mucho mejores que los de Ryse para haber pasado un año del de M $, no son todo lo espectaculares que debieran para un juego con escenarios super reducidos , pasillero 100% ( de ir tocando las paredes con el hombro ) , Y que el 80% son videos y solo se juega el 20% restante

Historia

Buenísima , aunque aveces va muy acelerada y le faltan detalles por contar , la historia para mi es lo mejor del juego con diferencia. Tiene de todos , hombres lobo, vampiros, caballeros de la mesa redonda , jak el destripador ..... y un final que algunos se habrán perdido por impacientes 3 minutos después de que empiecen las letras , que ya te dice el objetivo de la segunda parte.

Música

La banda sonora es buena y cumple sin más , en algunas fases esta perfectamente implementada lo que ayuda a entrar en tensión con la historia.

cámara

Penosa , siempre mal colocada , muchas veces entorpece más que ayuda , un desastre total .

Jugabilidad

LA verdad es que jugar se juega poco , e tardado unos 7-8 horas en pasarlo , casi el 80% son videos , el resto se divide entre ir por un pasillo literalmente, un 10% de escenas en que lo único que tienes que hacer es tocar un botón e el momento adecuado y el otro 10% 4 escaramuzas de disparos .

El sistema de apuntado deja que desear , no hay un solo escenario abierto para poder explorar , lineal, repetitivo en los objetivos......

las armas son muy variadas , pero es el juego el que decide cuando las usas el 90% de las veces , no tienes libertad ni para eso.

y encima escenas vistas en los videos promocionales , como el de la carroza que lleva a los protas y que es detenida y atacada por licantropos , ni aparece en el juego.

Conclusión

MI OPINIÓN , una buena historia, con unos gráficos destacables y un truño jugable como no veía hace tiempo .

PedroM, Kinder Surprise, Filmax y 2 otros les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Me quedo a cuadros con lo de que el 80% son videos y el otro 20% es jugable... al final el juego va a resultar que se parece mas a Heavy Rain que al mismo Gears.
    La pena es la linealidad de la historia: si al menos esas 7-8 horas fueran intensas, o con coleccionables u opción para cooperativo sería rejugable, pero al final The Order se queda en el juego perfecto para alquilar el fin de semana.
    Buenas impresiones @flogo ;)

A Kinder Surprise le gusta esto.
  3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Es que hay juegos que tienen muchas espectativas
    Pero despues se quedan en buenos graficos y poco mas
    Pero bueno por lo menos te has pasado y jugado el juego, hay juegos que empiezas y son tan malos que nunca te los acabas jeje

A Kinder Surprise y mariette900 les gusta esto.
  4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

es lo que yo e echo alquilarlo

5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Mira que a mi me llamaba y estuve apunto de reservarlo,pero menos mal que me esperé a ver como iba porque me olía algo raro,pues bien así era,un juego espectacular que falla en todo lo demás.
    A veces estos juegos son necesarios para cierto público,llamar la atención y demás,y ahí sony sabe hacer las cosas,no me digáis que cuando se presentó no vendió consolas solo por lo que mostraron....había gente muy expectante sobre este the order(entre ellas me incluyo)pero el resultado final habla por si solo.

Pues cuando tenga oportunidad lo alquilaré igual y tirando,aunque creo que en unas semanas las cestas del Game estarán llenas de juegos a punta pala..jejej.

6. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Me dejais a cuadros. Yo tambien me olia algo raro desde el el principio pero no me imaginaba que fuera a tener tan poca jugabilidad. Como decis, perfecto para alquilar un finde. Un saludo!

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muchas gracias @flogo por tus impresiones, la verdad es que es una pena que este juego que tanto prometía se haya quedado en menos de lo esperado, gráficamente es una delicia pero la jugabilidad queda por los suelos.... me recuerdo a Ryse: Son of Rome, pero en comparación Ryse le da mil vueltas en el tema jugable. Creo que Sony tenía que haber apostado más fuerte ya que como sabéis es uno de sus juegos exclusivos...

8. Charlieputrum-10

Charlieputrum-10 Nuevo Miembro

Buenas,como anterior poseedor de una ps4 y haberlo tenido,jugado y pasado, para mi y desde mi punto de vista, fue una decepción.Gráficamente bueno, jugabilidad justa pq es un juego pasillero, con coberturas a lo gears of war,historia esta bien pero para mi no enganchaba, en tres tardes sin meter muchas horas pasado,no es muy exigente, es mi opinión mas q nada,un saludo

A Kinder Surprise, mariette900 y Marboz les gusta esto.
  9. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Yo estuve a punto de reservarlo,pero menos mal que no lo hice,de ve brutal,pero no es mas que eso un juego gráficamente espectacular pero que no destaca en nada más..típico para alquilas..eso haré cuando baje un poco..

10. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Este juego es una bajada de pantalones para los fiebre de Ps4.
    Habrá quien todavía estará pensando con una Margarita en la mano:
    "Me l 'an metido
    No me l'an metido
    Me l'an metido
    .
    .
    .

Así hasta llenarse la boca de pétalos de margarita
    Pero gráficamente viste mucho

11. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Muzska time! (Tiene algunos spoilers)

Última edición: 23 Mar 2015

Compartir esta página