1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Legend of Korra contará con un juego desarrollado por Platinum Games

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 25 Jun 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Platinum Games ha presentado durante el día de hoy en la Gamelab de Barcelona un nuevo juego en el que están trabajando, se trata de The Legend of Korra, un juego basado en la popular serie de Nickelodeon.​

A Marboz le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Esta gente no paran, jejeje..
    No conozco la serie, pero viniendo de platinium... :):)

3. Filmax

Filmax Administrador

La serie es muy buena de hecho es una especie de secuela. Esta serie deriva de Avatar: The Last Airbender que ya tuvo juego que no destaco, pero fue muy buscado por conseguir 1.000G en menos de 5 min jaja y tuvo adaptación al cine, bastante bochornosa la verdad... No obstante, el manga es muy bueno y lo recomiendo muchisimo. Ahora The Legend of Korra es otra serie derivada de esa que hablaba dado al éxito que tuvo y Platinum Games la va adaptar. A continuación el tráiler del juego que hablaba antes que le sacas fáciles logros.

4. mariette900

mariette900 Administrador

Me pasa como con el caserío: de Platinum Games, me fio. XD
    Tela la de Airbender, la vi en cine, y no estuvo del todo mal, pero querían hacer una mega produccion con tres pelis a lo señor de los anillos. Evidentemente, se dieron el batacazo jajaja

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

jajaja, me ha gustado lo del Caserio @mariette900
    Yo no soy muy fan de este tipo de series animadas por lo que generalmente los juegos de este estilo no me llaman mucho la atención.

Si que jugué en su momento a los de Naruto (aunque no he visto ni un solo capítulo) y tengo que reconocer que estaba bien, no sé como será este.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página