1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Last Remnant ya está a la venta

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 20 Nov 2008.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Desde el día de hoy ya esta a la venta para Xbox 360 el titulo de Square Enix, The Last Remmants. Recordaros que Xbox 360 cuenta con la exclusividad temporal de este titulo por lo que durante unos meses solo se prodra disfrutar en ella.

    [​IMG]

    Resumen

    Los padres de Rush e Irina son científicos que investigan los Remnants. Un día, Irina es secuestrada delante de su hermano. ¿Por qué ha sido secuestrada? Junto al marqués de la pequeña ciudad-estado de Athlum, Rush sale en búsqueda de su hermana.

    El mundo está repleto de Remnants, misteriosos artefactos de una antigua civilización. Su poder puede ser utilizado para provocar el bien… o causar la destrucción. A lo largo de la historia, ese poder ha sido usado en ambas direcciones, provocando ciclos de guerra y paz. Mientras los gobernantes discuten acerca de dividir el poder de los Remnants, un misterioso hombre, que se llama a sí mismo el Conquistador, aparece mientras la tensión crece: ¿En qué manos caerá el poder de los Remnants?

    Y frente a esta caótica situación, mientras tanto, un chico busca a su hermana…


    Historia

    En tiempos remotos, se descubrieron alrededor del mundo unos artefactos a los que se llamó reliquias. Al ofrecer un tremendo poder, pronto pasaron a las manos de los más codiciosos rompiendo así el frágil equilibrio. La gente quedó dividida entre aquellos que mandan y los que se ven forzados a obedecer. La guerra era inevitable. Nuestra historia empieza mil años después...

    Rush vive apartado de todo con su hermana Irina en una isla llamada Eulam, un pequeño lugar aislado de todas las incesantes batallas para conseguir el poder de las reliquias. Sin embargo su tranquila vida se verá perturbada cuando un día un grupo de extraños soldados raptan a Irina. A pesar de no ir bien preparado para los peligros que le esperan, no duda ni un momento en salir a buscarla y encontrarla cueste lo que cueste.


    Características

    Lucha en un vasto campo de batalla, desgarrado por años de conflicto. Hasta 70 unidades de combate pelean de forma simultánea en terribles y emocionantes batallas, con una calidad visual impactante, al mejor estilo SQUARE ENIX, y con un sistema único de juego y combate que desafía al jugador como nunca antesLA NUEVA GENERACIÓN DE AVENTURAS - THE LAST REMNANT está desarrollado para sacar el mayor provecho de los últimos avances en tecnología y posee unos gráficos completamente innovadores y un sonido espectacular. Con el poderosísimo motor Unreal Engine 3, los legendarios valores de producción de Square Enix han sido elevados a un nivel superior.UN MUNDO LLENO DE RELIQUIAS - El dinámico mundo del juego gira alrededor de las impresionantes reliquias. Tanto su tamaño como su forma varían de unas a otras y se cree que aún hay miles o incluso millones de ellas por descubrir. Cada reliquia contiene un poder único que afecta las habilidades de aquellos que se encuentran a su alrededor. Pero el poder de algunas reliquias sigue siendo desconocido...COMBATES COLOSALES - El innovador sistema de órdenes del juego permite que decenas de unidades entren en un sanguinario combate a muerte. En medio de esta carnicería, con golpes finales de lo más viscerales cayendo a diestro y siniestro, los jugadores podrán sentir la euforia de un soldado en el campo de combate.HISTORIA CAUTIVADORA - El guión de primera clase se ve complementado por un increíble doblaje y una dirección excelente, así como consigue crear una historia tan espectacular que te meterá de lleno en el mundo de las reliquias.¡EN TODO EL MUNDO! - THE LAST REMNANT será lanzado simultáneamente en todo el mundo para demostrar la responsabilidad de Square hacia los jugadores de todo el planeta. Tal y como se merece un juego de este calibre que está pensado para poder ser disfrutado por todo el mundo, el nacimiento de la serie más nueva de SQUARE ENIX debe ser un acontecimiento mundial.EQUIPO DE DESARROLLO - THE LAST REMNANT es el fruto de un equipo creativo seleccionado especialmente y en donde se combinan los años de experiencia con el talento innato.
    Unidades

    ¡Crea únicas y poderosas unidades! Puedes crear unidades siguiendo los siguientes pasos. El número máximo de unidades que Rush puede tener irá incrementando a medida que avances en el juego. Las estadísticas de las unidades determinará las fortalezas y debilidades de los monstruos.

    Formaciones- Hay diferentes tipos de formaciones de batalla que se pueden utilizar tanto para reducir como incrementar los parámetros de las unidades.Saeta de Athlum - Esta formación es utilizada a menudo por los ejércitos Athlumian. incrementa el poder de ataque de las posiciones delanteras y aumenta la defensa de los personajes en los flancos.Copa de Celapalais - Esta formación es utilizada a menudo por los ejércitos de Celapalain. Con una capacidad ampliada de infligir daños con los flancos. Resulta especialmente efectiva contra monstruos con forma de bestia.Parámetros - El poder de ataque místico de las fuerzas de retaguardia se han ampliado y el poder de ataques físicos de las fuerzas de vanguardia.

    Personajes principales

    Rush Sykes
    Hombre mitra. 18 años.
    “Es inútil. Él... juega según sus propias reglas.”

    Rush y su hermana Irina, han crecido y vivido tranquilamente en Eulam, una isla alejada de todos los problemas causados por la lucha por las reliquias. Cuando ella es raptada por un misterioso grupo, su hermano no duda ni un momento en salir en su busca. Rush es un joven muy afectuoso y no duda en mostrar sus sentimientos. La familia es lo más importante para él, por lo que se dedica en cuerpo y alma a cuidar de su hermana.

    Irina Sykes
    Mujer mitra. 14 años.
    “Pero bueno, ya se me pasará. Además, así estaremos con papá y mamá.”

    Irina y Rush, su hermano mayor, viven en la idílica isla de Eulam hasta que un día ella es secuestrada por un misterioso grupo. A primera vista, Irina parece la típica adolescente, pero tiene la capacidad de mantenerse alegre y optimista incluso en los peores momentos. Parece que es poseedora de un misterioso poder, pero ni ella misma sabe qué es ni qué puede hacer con él.

    El Invasor
    Raza / Edad: Desconocidas
    “Las tragedias deben ser recordadas...”

    El origen del Invasor, el hombre que surgió de la nada y que quiere apoderarse de todas las reliquias, está envuelto de misterio. Su naturaleza despiadada queda sobradamente demostrada en sus atuendos: la leyenda cuenta que ha sido la sangre de sus miles de víctimas lo que ha teñido su ropa de rojo carmesí.

    David Nassau
    Hombre mitra. 19 años.
    “Tal vez las reliquias conlleven sacrificios, pero lo soportaré, igual que hizo mi padre.”

    A la tierna edad de 19 años, ya está gobernando el estado de Athlum. Mantiene la esperanza de poder independizarse algún día de Celapalais y por eso trabaja día y noche sin cesar para mejorar su tierra. Normalmente se mantiene calmado y sereno, tal y como un buen marqués debe ser. A pesar de pertenecer a la realeza, participa activamente en las batallas con su reliquia Gae Bolg. David se une a Rush en su aventura, pero se guarda para sí mismo los motivos que lo impulsan a tomar esta decisión.

    Emma Honeywell
    Mujer mitra. 41 años.

    Emma es una de los cuatro generales de Athlum y es la matriarca de los Honeywell, un clan que ha servido a Athlum desde muchas generaciones. Es una gran guerrera y guía a sus tropas al combate con coraje y decisión. Siempre intenta mejorarse a sí misma y a los demás sin dejar nunca de luchar por la justicia. A pesar de su coraza de severidad es una fuerte figura maternal para David y lo cuida como si fuera su propio hijo.

    Torgal
    Hombre sovani. 200 años.

    Torgal es uno de los cuatro generales de Athlum y pertenece a los sovanis, una raza de extrema longevidad poseedora de cuatro brazos. Suelen rehuir el contacto con otras razas por lo que el hecho de que Torgal esté trabajando para Athlum, y sobretodo en esa tan alta posición, es un hecho de lo más inusual.
    Se le considera el líder de los cuatro generales y su inteligencia a veces puede hacer que parezca algo maquiavélico. Sus experiencias del pasado lo han fortalecido pero a la vez han conseguido que se aleje emocionalmente de la gente que lo rodea.

    Wilfred Hermeien
    El Señor de Nagapur. 34 años.
    Un descendiente del prestigioso clan Hermeien, Wilfred forma parte del Congreso, una organización que trabajo con el objetivo de instaurar la paz en el mundo. También es responsable de la Academia. Su aire aristócrata le confiere un gran sentido de la compostura. Sin embargo, si se le llegar a conocer bien, esconde su propia verdad, un oscura ambición.

    Señor Garras
    Una misteriosa criatura que acompaña a Rush en sus vaijes, Mr. Diggs demuestra una gran pasión por la recolección. Nada se interpone en su camino – puede extraer componentes de las rocas, del agua y la vegetación. A medida que sube su nivel, podrá encontrar más componentes e incluso otros elementos más raros.

    Blocter
    Hombre yama. 24 años.

    Blocter es uno de los cuatro generales de Athlum y pertenece a la raza de los poderosos y enormes yamas. A pesar de su feroz aspecto, Blocter es un trozo de pan. Creció con David y no puede evitar preocuparse por toda la presión que sufre éste a causa de sus responsabilidades como marqués. Blocter juró que dedicaría su vida a trabajar para este hombre al que él considera su familia. Al ser tan joven, tiende a actuar sin pensar mucho en las consecuencias.

    Pagus
    Hombre qsiti. 55 años.

    Pagus es uno de los cuatro generales de Athlum y pertenece a los qsitis, una raza de pequeños seres. Es el principal vocal de los generales y además destaca sobremanera cuando se trata de recabar información. Normalmente es de lo más calmado y reservado y sólo el ojo experto puede notar que realmente él es el pilar principal de los generales. Es un apasionado de la historia, por lo que cada vez que tiene tiempo libre se le podrá encontrar hojeando libros y otros materiales. Para su desgracia, no hay mucha gente dispuesta a prestarle atención cuando se pone a hablar de estos temas que tanto le gustan.

    Los Siete

    Esta formado por los luchadores más fuertes del Ejército Conquistador – uno de los ejércitos más poderosos de la tierra. Cada uno de ellos cuenta con más poderes que los Cuatro Generales de Athlum, lideran sus tropas y realizan sus propias operaciones. Son respetados por sus propios soldados. Sin embargo, nadie sabe por qué razón estuvieron escondidos en Veyriel, un pequeño pueblo lejano de estas tierras. Ellos reportan a Roeas y Castanea, pero rara vez se les ve con ellos.

    Wagram
    «Es incapaz de liberar el verdadero potencial de las reliquias... Sólo sirve para alimentar su poder».

    Wagram es un brujo de edad desconocida rodeado de un velo de misterio. Forma parte de la organización responsable del rapto de Irina y tiene numerosos sicarios a sus órdenes, incluido Jäger. Aunque nadie duda de sus aviesas intenciones, no se sabe exactamente qué pretende conseguir manipulando los poderes de las reliquias.

    Jäger
    «¡Pues dame órdenes de verdad! ¡Estoy harto de hacer de canguro!».

    Aunque tiende a expresarse de forma poco refinada y no tiene demasiados
    escrúpulos a la hora de cumplir sus órdenes (no en vano trabaja para la organización responsable del rapto de Irina), en realidad Jäger es un pedazo de pan y no le gusta maltratar a las mujeres ni a los niños. Está vinculado a la reliquia Lob Omen y es capaz de controlarla a voluntad.


    Un mundo por descubrir

    -Elysion - Una enorme ciudad en el centro del mundo, Elysion posee una larga historia y se dice que fue el lugar de nacimiento de la cultura de las Reliquias. Por encima de la ciudad se encuentra la Reliquia Elisión, también conocida como las Tierras Sagradas. No hay un Señor que gobierne Elysion, su lugar lo ocupa el presidente del Congreso. En la actualidad, el presidente es Wilfred Hermeien.La Reliquia Elysion - Se dice que la Reliquia Elysion fue la primera que estuvo presdestinada a alguien. Estaba predestinada con el único Marion Marshall, hace mucho tiempo.
    -Hendler - Una ciudad dedicada al comercio comercio, Hendler tiene su importancia en el comercio de productos extraños, además de tener sus calles información de incalculable valor.
    -Nagapur - Gobernada por Wilfred Hermeien, Nagapur es el hogar de la Reliquia Gwayn. Ofrece seguridad a la gente que habita Nagapur, al tiempo que causa temor sobre los vecinos. Wyrmskeep se encuentra a los pies de Gwayn y, por esta razón, el Castillo se conoce también como el Nido del Dragón.
    -El Gwayn - El Gwayn es una enorme Reliquia con forma de Dragón ligada al clan Hermeien. Aunque tiene una altura intimidatoria, es el protector de Nagapur.
    -Flussbahn - Un distrito conformado alrededor de las calles de Wyrmskeep, su extensor Puente de agua actúa además como puerta de entrada a la ciudad.
    -BALTEROSSA - El Tao Tie, una enorme reliquia que recuerda a dos enormes insectos, vela sobre esta potencia industrial del desierto. En tiempos pasados, esta ciudad no era más que un campamento establecido por una caravana de mercaderes, hasta que un día uno de sus habitantes logró forjar un vínculo con la reliquia. Desde entonces, la ciudad ha experimentado una bonanza económica sin precedentes y, en la actualidad, es la distribuidora exclusiva de los minerales de Royotia.
    -MELPHINA - Melphina es una pequeña ciudad rodeada por un frondoso bosque y situada en el extremo de una gran marisma. La reliquia de la ciudad es la Lágrima Azul, un artefacto místico que se manifiesta en forma de esferas de agua que flotan sobre la ciudad y le otorgan una belleza misteriosa y sobrenatural. Esta ciudad es la cuna de muchos místicos famosos.
    -Athlum - Una capital de provincia gobernada por lord David y protegida por el Corazón Valeroso, una reliquia en forma de espada que se alza en la plaza mayor de la ciudad. Aunque el ejército de Athlum no es particularmente grande, el valor de sus tropas de élite le permite hacer frente a enemigos muy numerosos. Sin embargo, pese a su poder militar, Athlum no es una ciudad-fortaleza: sus habitantes son gente tranquila que ama sus tradiciones y el comercio prospera día tras día en esta apacible metrópolis.Celapalais - Vista desde el aire, la ciudad de Celapalais destaca por su forma de espada y por los destellos del Umbermarici, una reliquia compuesta por varias gemas que flotan sobre el distrito residencial y bañan el lugar con una hermosa luz. La ciudad cuenta con la protección del ejército de Athlum, por lo que nadie ha sido capaz de asediar sus murallas.

    Remnants / Las Reliquias

    Las Remnants o Reliquias aparecen en el mundo en forma de tesoros, insectos, bestias o armamentos, pero hay Remnants que también acudirán en tu auxilio durante la batalla. Útiles contra grandes hordas de enemigos, pueden ayudarte a vencer un batalla que tenías perdida.

    El Gae Bolg - Un objeto con forma de cañón, esta Reliquia puede desplegar una enorme cantidad de energía. Sus poderes destructivos son incalculables – una enorme planicie puede ser calcinada en menos de un segundo. Algunos de sus poderes únicamente puede ser utilizados por alguien con una gran fortaleza mental. Pertenece en la actualidad al Marques de Athlum, David Nassau.
    Los Cíclopes - Reliquias con forma de estatua, que se encuentra en el interior del talismán de Rush, los Cíclopes tiene el poder de destruir todo lo que se encuentren a su paso. Es un tipo de Reliquia única y pocos conocen su existencia. Nadia sabe por qué fue sellada en el interior del talismán y por qué se hizo.
     
  2. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    aun no me an mandodo el mensaje de que me pase a recojerle, estos son capaces de mandarmelo a las 10 de la noche como el del fable.
     
  3. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Ya veras, ya nos contaras que tal esta.
     
  4. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    acabo de llamar y que no lo tienen, cuando salga me acercare a otro game que me pilla de camino a casa por si en ese lo tienen.
     
  5. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Que bien, kiza me lo pille:eek:
     
  6. Avorax

    Avorax Nuevo Miembro

    a ver si me llaman los de game >w< que ganas de probarlo :jiji:
     
  7. Imfeelinggood

    Imfeelinggood Nuevo Miembro

    Por lo que se ve en tu gamertag, ya lo tienes, cuando le eches un vistazo a ver si puedes comentarnos tus impresiones, que es un juego del que tengo ganas de saber, pero me fío más de las opiniones de los jugones que de las revistas "especializadas" :bann:
     
  8. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    dicho y hecho http://www.comunidadxbox.com/foroxb...26-hilo-oficial-last-remnant-4.html#post91122

    personalmente, me encanta.
     
  9. Imfeelinggood

    Imfeelinggood Nuevo Miembro

    Voy a echarle un vistazo, gracias.
     

Compartir esta página