1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Last Remant tendrá un lanzamiento mundial

Tema en 'Noticias' iniciado por s3rgi023, 12 Jun 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

El juego llegará durante este año a todo el mundo.

The Last Remnant, l esperado juego de acción multiplataforma para Xbox 360 y Playstation 3 de Square-Enix está a punto de finalizar su desarrollo.

Square ha anunciado que este RPG llegará todo el mundo a nivel mundial durante el próximo invierno, aunque se ha recalcado en que primero llegará a Xbox 360.

The Last Remnant es una saga completamente nuevo que hará uso del Unreal Engine III y un sistema de combate innovador.

Square ha prometido más datos, imágines y trailers en el próximo E3 durante el mes de julio, les mantendremos informandos.

Fuente: Mundogamers: The Last Remant tendrá un lanzamiento mundial

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Lo espero con ansias.

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Ya somos 2 shadow xdxd, un gran juego para una gran consola

4. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

jejeje meterme a mi tambien en el saco :icon_redface:

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

y yo , que de rol del bueno nos espera

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Tengo ganas de que llege:p

7. flogo

en un foro de ps3 e leido estra mañana una discusion sobre este juego, y todos decian que es mentira que se lance a nivel mundial por que no sale en ps3 :eek:wned23:

8. yamo100

yamo100 Miembro Activo

si hay ganas de que llegue el juego la verdad, si es lanzamiento mundial o no, da lo mismo ^^

9. flogo

lanzamiento mundial se refiere a que sale en todo el mundo al mismo tiempo, asia, europa y america, no que salga en una u otra plataforma XDDDDDD

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Claro, como siempre lo tendremos antes:eusa_clap:

11. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

este juego tiene una pinta exquisita, en mi opinion sera uno de los mejores rpg en muuucho tiempo

Compartir esta página