1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"The Following" ya tiene fecha de lanzamiento

Tema en 'Noticias' iniciado por LuffyBoom, 16 Dic 2015.

  1. LuffyBoom

    LuffyBoom Redactor

    Warner Bros y Techland han anunciado la fecha de lanzamiento de la expansión de Dying Light, el juego que mezcla con éxito parkour y zombis. La fecha elegida es el próximo 12 de febrero de 2016 y el título es "The Following".

    Además, con el anuncio de la fecha de lanzamiento, la desarrolladora ha publicado un nuevo tráiler mostrando la nueva historia que nos trae esta expansión. Nuestro objetivo será buscar antizina por todo rincón de la ciudad, controlando al mismo personaje, Crane. Para finalizar, una de la novedades más interesantes del DLC es la posibilidad de conducir vehículos.


    Recordemos, que Dying Light fue lanzado para Xbox One, PS4 y PC a principios de este año que se acaba, mezclando, de manera exitosa parkour y zombis. Esperemos que está expansión este a la altura del juego original.

    ¿Qué expectativas tienes respecto a "The Following"? Participa en nuestro foro
     

    Adjuntos:

    A Marboz le gusta esto.
  2. Kinder Surprise

    Kinder Surprise Uno mas de la familia.

    Pues tenía muy abandonados a los habitantes de Harran, pobrecillos, y con este The Following lo mismo reservo billete para volver por allí y poner las cosas en su sitio, jejeje. Creo que este DLC merece la pena
     
    A Marboz le gusta esto.
  3. Marboz

    Marboz Redactor Miembro del Staff

    Jejej tenemos una partida pendiente ehhh!!
    Yo tuve el privilegio de analizarlo y es un grandioso juego.Puede ser un tapado del año, pero da dosis de diversión a raudales, este nuevo dlc (aunque no soy amigo de ellos)pero si el contenido lo merece y añade más horas de diversión puede que me haga con él y así vuelvo a harran para poder tirarme del puente de noche jejej.
     
    A Kinder Surprise le gusta esto.

Compartir esta página