1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Fighter´s Stronghold disponible para su descarga

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 17 Oct 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Tal y como ya anunciaran hace unos días, Bethesda Softworks ha publicado hoy la última gran actualización para su The Elder Scrolls IV: Oblivion. Disponible tanto para Xbox 360 como para PC, este último añadido añadirá un nuevo emplazamiento al variopinto paisaje de Cyrodiil: el castillo de Battlehorn. Situado al oeste de la ciudad de Chorrol esta imponente morada lo tiene todo para hacernos vivir la vida de un noble guerrero: aposentos privados, un gran comedor central, sala de trofeos, sala de entrenamiento, barracones y mucho más. The Fighter´s Stronghold estará disponible de manera gratuita únicamente hasta el próximo 21 de octubre, de modo que aquellos que queráis haceros con él os recomendamos que os deis prisa y no perdáis esta fantástica oportunidad. Podéis pinchar aquí para haceros con este add-on. Los usuarios de Xbox 360 podrán descargarselo a través de Xbox Live.

Fuente:HG2.

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

By da FACEEEE???? LoooL

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Bajando.... bajando.... bajando....

Gran noticia, sin duda.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Esta tarde me pongo al dia con Oblivion.

Bueno gente, ke mis 300 horas de personaje creo ke le voy a dar otras 100, hasta dentro de 4 dias gente! nos vemos! xDDDDD

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

A bajarrrrrrrrrrrrrrrrr

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

EStoooo... disponible desde cuando? Yo no le he encontrado (pero me he bajado la armadura para mi horse).

7. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

oblivion oblivion!!
    como aficionadisimo a oblivion y sobretodo a sus mods, tengo que decir que hay montones de mods de castillos/casas por ahi, y despues de los que he visto.. como mod hecho por los de bethesda es bastante pobre, llegas, matas a 3 en la misma puerta, y ala el castillo es tuyo, no soy aficionado a el tema de las casas (eso de comprar muebles y tal) pero hay que decir que es cacho de grande

con eso solo decir que si alguien llega tarde a esa oportunidad de bajarlo gratis.. pues que no se pierde demasiado

si alguien quiere screenshots que lo diga

The Elder Scrolls

8. Pedri 360

Pero en 360 ya esta? es que yo lo quiero yaaaaaaaaaaa

9. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Yo lo he encontrado en el live americano,en el español no.Eso si gratis,junto con otros mod que aquí no están.;)

10. Pedri 360

Ahora voy muchas gracias Xib ;)

Mañana edito y diré mi opinion :)

Compartir esta página