1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Eye of Judgment - Biolith Rebellion Set , 100 nuevas criaturas se unen a la batalla

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 17 Mar 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

The Eye of Judgment - Biolith Rebellion Set , 100 nuevas criaturas se unen a la batalla
    Te traemos una galería de imágenes y nuevos detalles del innovador juego de cartas y estrategia para PS3.
    Por José Carlos Fernández Jurado
    14 de Marzo de 2008 11:56:37

Biolith Rebellion Set es la primera expansión de The Eye of Judgment, uno de los juegos más innovadores de Playstation 3 que, junto a la cámara Playstation Eye Camera y a unas cartas especiales, nos permite dar vida a monstruos virtuales y luchar con ellos.

Con 100 nuevas cartas como baza principal, Biolith Rebellion Set dará vida a nuevas criaturas y tribus de lo más peculiar (como podéis ver en las capturas). Pero no será la única novedad...

- Se añaden nuevas habilidades como “Resurrección”, “Señuelo” o “Protección Antimagia” que pueden darle la vuelta a un combate.

- El Modo Repetición nos permitirá guardar las mejores batallas

- En lugar de agobiar a los recién llegados con más reglas, el juego se hace más accesible a los principiantes. Por ejemplo, se ha incluido una enciclopedia del juego que explica todo lo que un novato necesita saber para combatir.

La expansión estará disponible para su descarga desde Playstation Network a partir del 27 de Marzo; desde ese mismo día estarán disponibles en las tiendas los mazos de cartas expandidos.

fuente

si alguien tiene este juego, que me agrege y hechamos unos combates, tino1234

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Tienes la ps3 tino?:confused:

3. flogo

un amigo mio la tiene con ese juego, y mi hijo esta pillado con el juego, aller tube la oportunidad de pillarla por 200€, nueva en una tienda y con su garantia, y no la desaproveche, no creo que compre juegos para ella, por lo menos hasta ffXIII, pero este juego si se lo e cojido al niño, fue por lo que la compre, para jugar con el niño al puto juego este, es un juego muy simple pero esta entretenido, en total fueron ps3 200€+juego( viene con camara y un mazo de cartas) 99€+un mazo de cartas adicional de regalo, no esta mal el precio y ya tengo reproductor de BR, por que juegos los de 360.;)

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Pues te ha salido tirada de precio tío yo quiero pillar algo así.

5. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Los garrapateros se están llenando de desertores, en qué he fallado Dios, en qué?

:D:D:D:D:D

Por ese precio buena compra, y pensar que yo la rechacé por menos dinero:cry: Luego me arrepentí porque el blue-ray me hubiera venido bien o la podría haber vendido por más dinero, pero conta de no escuchá a mi novia tildarme de friki:D, además de que está claro que a mi con la 360 me sobra consola, siempre tengo juegos a medias y no me da tiempo a exprimirlos todos bien, y los que no me compro por falta de tiempo y/o dinero.

6. flogo

como que desertores, me e comprado un reproductor BR, la unica consola que tengo es la 360 :D

jesus, si despues de negociar con el nota (compre una lavadora y un lavavajillas, 1300€ las dos cosas, y le dije, solo me lo llevo si me vendes la ps3 por 200€) y el aceptar, no la cojo, es pa darme de ostias, tenias que haber visto la cara de victor cuando le coji el juego de las cartas, eso no tiene precio, para todo lo demas master card :p

7. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

la mester card es la que se quedaría temblando:D:D:D

a mi con la tele por 100 euros más la ps3, pero dije que no porque pensaba (y es verdad) que con la xbox me sobraba, pero no cai en revenderla después o en el reproductor. Pero es que como ya me pasé de tele (47" FULL HD), no quería más gastos porque por poco que fueran engordaban la letra que ya de por sí era bastante amplia. No se, no lo pensé bien, porque sino la hubiera pillado, aunque sólo fuera pa ganarme pelas (aunque seguro que después me hubiera quedado con ella). En fin, que hice mal, pero ya está hecho ahora estoy deseando de que llegue el miercoles y estrenar ese pedazo de Tele. Tengo unas ganas de meter Gears of War, Colin Mcrae (éste sobre todo por ver como ruge el subaru), el COD4, el PGR4, el Motogp, el Forza, el mass effect, el bioshock, todos los quiero jugar en ese pedazo de tele. Al menos el Gears me lo tengo que volver a pasar.

8. flogo

que pedazo de tele, te vas a pensar que los locus te van a meter a ti en vez de a marcus, que la disfrutes.

Compartir esta página