1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Evil Within | Gameplay 2.0

Tema en 'Gameplay / Partidas Online' iniciado por Antonio, 14 Oct 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Uno de los títulos de terror (Survival Horror) más esperados sale a la venta el 14 de octubre y nosotros te traemos nuestros gameplays 2.0 de este sangriento y terrorífico título !!

Filmax, lLeXoSaSl, PedroM y otra persona les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Oooouh yeah! Estas a fuego padrino, entre este y el forza eres la competencia directa del rubius. ...eres el padrinus!! Jijiji

3. Antonio

jajaja gracias @mariette900 por tu comentario, a este paso le pillamos en número de suscriptores jaja :p , si no tenemos tantos es porque no queremos que conste :rolleyes::rolleyes:

Espero que os mole los gameplays que estoy subiendo, la idea es de hacerlos más amenos y entretenidos que un gameplay normal.

4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Que bueno @Antonio,jejeje,,que te gusta pasar miedito.
    Yo lo tengo ya en casita,listo para echarle el guante cuando llegue del trabajo,jeje.
    Por cierto,¿Las bandas negras repercuten mucho en la jugabilidad o visión del juego?
    Es algo que no me gusta,aunque esto le de un aspecto mas cinematográfico.

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Uff que guapo, para ser solo el principio pinta muy bien, lo único que no quiero es que los puntos de control se conviertan en algo habitual.

6. Antonio

Si te soy sincero no me di cuenta de las barras negras hasta que lo leí por internet jaja, o estaba muy centrado o estaba en la parra jajaja.

La verdad que no es algo que moleste en exceso, es más le da un toque más peliculero.

7. xarlygen

xarlygen Redactor

Este 'The Evil Within' tiene pinta de ser muy chulo jugablemente, pero a nivel técnico deja mucho que desear para tratarse de un juego de next gen la verdad. La primera vez que vi el tráiler pensaba que sería para consolas de la pasada generación...naturalmente estaba equivocado, pero bueno, no siempre de los gráficos se debe de nutrir un videojuego.

8. mariette900

El problema creo que es por salir en ambas generaciones, tanto en 360 como One. Aunque de esta forma todos los usuarios pueden llegar a jugarlo, no explotan del todo la next-gen. Aun así, y como digo en el próximo podcast que saldrá el martes, me recuerda a los trabajos de Suda51 (Shadows of the Damned, Killer is Dead...), un juego de serie B en el sentido de dar la sensación de haberse realizado con bajo presupuesto....

9. lLeXoSaSl

Ya veréis la opinión de los expertos en el podcast del martes....

10. xarlygen

xarlygen Redactor

No creo que el problema de su bajo apartado gráfico sea el hecho de que también haya salido en otras consolas, que naturalmente es un apartado válido claro, pero puedo poner ejemplos como juegos intergeneracionales que han salido en sendas generaciones ha resultado ser mucho mejor a nivel técnico el de consolas como PS4 o Xbox One a diferencia de PS3 o Xbox 360 (el caso de Destiny, FIFA o el mismo Horizon 2).

11. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Jejeje,no es mal juego,sinceramente,pero deja mucho que desear,tanto en jugabilidad como en mecánicas,pero seguro que el que lo juegue disfrutará en muchas partes de titulo.

12. menorkros

menorkros Nuevo Miembro

El juego tiene una pintaa
    Me lo boy a descargar, si alguien sabe donde puedo descargarmelo, tengo la xbox 360 slim pirateada con rgh, yoo lo buscare si alguien lo consigue antes que me avise, si n avisa nadie lo pondre yo aqui

13. mariette900

Sorry pero aquí no apoyamos la piratería, por lo que poco podemos ayudarte al respecto

14. menorkros

menorkros Nuevo Miembro

Ah valee, n te preocupes, opinare en el juego y ya estaa, gracias por la informacion, respeto que no apoyeis la pirateria pero me parece una burrada pagar 65(aproximadamente) por cada juego que quieras.. Pero respeto tu opinion

A mariette900 le gusta esto.
  15. Feagor

Feagor Miembro Activo

Mañana llegará el dia que lo pille ya y la verdad me esta gustando lo poco que ahí eso si ... demasiada sangre. ... y aunque mi compañero marboz me vaya a lapidar por decir esto. .. un juego de miedo no es mejor por tener mas sangre/vísceras o es mejor. .. si no darte unos buenos sustos en su justo momento y tener una buena historia marcada.

16. mariette900

Queremos impresiones tuyas del juego cuando te lo pases! ;) que estos ya rajaron mucho, ahora te tocará hablar a ti del juego jeje

17. Antonio

Gráficamente no es mal juego, si que como he dicho en el análisis las secuencias cinematográficas parecen no estar a la altura, se ve mejor el juego que las escenas, algo que me sorprendió bastante.

Sobre el juego que decir, yo creo que está a la altura de lo que se esperaba del título, sangre, vísceras, sustos y una ambientación muy muy buena.
    Que pena no haber podido estar en el podcast para debatir cada punto jijiji (fijo que no saldría vivo)

18. lLeXoSaSl

@menorkros respeta a la industria de los videojuegos y por lo menos no hables de piratería; te parece exagerado pagar 65€? Pues espera unos meses o busca en la segunda mano, que yo lo máximo que he pagado han sido 40€ por un CoD de lanzamiento (del que me arrepiento) y de momento no me faltan juegos.

19. menorkros

menorkros Nuevo Miembro

Pues ami me salen gratis, paso de pagar al govierno tanto porciento, i todas esas cosas i ami ahora todas las cosas me salen gratis, i aparte los juegos van mejor al tener el rgh, i la xbox se calienta menos i fuerza menos el lector bams que todo es mejor, me los pongo em la memoria interna de la xbox i ya n me tengo que levantar para cambiar los juegos los tengo todos em la xbox i asi podria pasarme todo el dia diciendo ventajas de la xbox con rgh que n tiene la xbox sin rgh @lLeXoSaSl

20. Antonio

Obviamente todo es una opinión y todo muy subjetivo, para unos nos parecerá que son caros, para otros pensarán que tienen un precio adecuado, pero lo que está claro que los desarrolladores tienen que comer de algo y pagarles por su trabajo, ya entraríamos en una polémica o debate de los precios, pero algo que tengo claro es que si todos pirateáramos la industria del videojuego no existiría por lo tanto tampoco habría videojuegos con los que divertirnos.

Compartir esta página