1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The elders scroll en 2010

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 30 Oct 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Bethesda ha confirmado 2010 como posible fecha del nuevo Elder Scrolls. Paul Oughton, declaró a GamesIndustry que "en estos momentos tenemos Fallout 3 para este año y potencialmente habrá un nuevo título de Elder Scrolls en 2010."

Una excelente noticia para los seguidores, de la saga, que ya empiezan a pensar en otra épica aventura como la de su predecesor.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Re: Oblivion en 2010

Fenomenal, porque dijeron en su día que no habría mas The Elder Scrolls.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Gran noticia. Desde de la noticia que decia que no habia mas Oblivion me habia resignado a su salida. Un Grata sorpresa.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

la verdad, que hara a disfrutar de fallout, que la espera de oblivion sera mas corta, con lo buena que es la saga, no la podian dar de lado, solo quedan 2 años XDDD

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

SÍ!!!!!! JODER SÍ! Que bien! Con lo que me gusta Oblivion y me dicen que van a sacar una quinta parte! BIEN!

PD: Tino edita el titulo del post y cambia lo de OBLIVION por Elder Scrolls V Para 2010 ya que oblivion fué el titulo de su cuarta entrega, pero la 3 fué morrowind y la "V" a saber como se llamará.

HYPE HYPE HYPE! y quedan 2 años aun xDDDDD

6. itangast

itangast Nuevo Miembro

Pues mirad que soy rolero de toda la vida tanto en juego real como en videojuegos y oblivion no me gusto nada,siempre he pensado que fué por las espectativas que tenia en el al igual que pasa cuando ves una pelicula de la que solo te han hablado bien y cuando la ves te desiluciona pues te esperabas mas...,probare fallout y el proximo oblivion a ver si pensando que no me va a gustar me encanta jeje

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Noticion, que sorpresa, ya decía yo que esta saga no se podía acabar, grande Bethesda.

8. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Toma ya seguro que sera otra obra maestra, tdavia le sigo echando horas al oblivion... una nueva entrega la esperare con los brazos abiertos. aunque todavia espronto ya diran mas noticias al respecto.

9. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Una noticia espectacular, espero que se parezca más a Morrowind que a Oblivion...

Edito el titulo ya que Oblivion es la cuarta entrega de la saga The elders scroll

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

Una gran noticia, aun falta mucho pero por lo menos ya sabemos q va a ver uno nuevo :D

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Es The Elder Scrolls, xDDDDDD

12. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Tu no te creas perfecto xD

Compartir esta página