1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Tema en 'General' iniciado por Angelot11, 22 Nov 2011.

1. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

The Elder Scrolls V: Skyrim... que quereis que os diga. Este no es un juego como otros, este es "EL JUEGO" de aventuras mas fantastico que he visto, y vivido, es inmenso, es monstruoso. Espero poder "vivirlo" durante un año, pero hay que ir poco a poco , solo voy por el nivel 15 y podria llenar paginas de las aventuras que he vivido, es embriagador!! bueno con esto, solo quiero decir que SKYRIM no tiene nota (para mi) y que invito a todo jugon que se precie, que tienen que "vivirlo" si o si!!
    Soy Angelot de Skingrad, soy nordico vivo en la casa de las Brisas en Carrera Blanca y os espero en El Cazador Ebrio.:)

2. IGUAL2

IGUAL2 Nuevo Miembro

Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

Ya ves. Este juego me ha enamorado!!!!

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Con lo que comentas dan ganas de jugarlo jeje

4. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Soy un vampiro , estoy en el nivel 18 y tengo 3 gritos de dragon , el sigilo y las flechas lo matan todo y algunos a la primera!!, pero los gigantes y los mamuts se ma resisten , bueno tampoco he ido espresamente a por ellos, ,,
    Bueno voy a aventurarme por la zona de Morthal , a ver que encuentro, quiza sea "mortal" je je :)

5. Falque

Falque Miembro Activo

Skyrim es una obra de arte.. Yo estoy en nivel 24, y herrería en 100. tengo las armaduras de daedra y de dragón y son tremendas.... Hacía falta un juego así

6. IGUAL2

IGUAL2 Nuevo Miembro

Ni que lo digas!!!!

Lo que absorve muchisimo tiempo este juego y casi no tengo tiempo ni para el perro y los amigos!

Y tengo suerte que a la parienta tambien le gusta que sinó!!! jijiji

7. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Nivel 22, continuo siendo vampiro, la verdad es que es un coñazo ser vampiro , he "mordido" a tres personas, me ha costado encontrar gente a la que morder . O los guardias me veian o la gente estava despierta, o no dormian nunca.... bufff, que dificil es ser vampiro, y luego cuando bajaba el nivel de vampiro no podia curarme ni con pociones, ni con capilla de Carrera Blanca, ni con la capilla "escondida" de Talos, decido avanzar en la mision principal y tengo que luchar con un dragon Sahloknir en la Arboleda de Kynes, por alli hay una tal Iddra que me dice que un mago en Morthal llamado Falion (que ya lo habia visitado antes, pero no salia nada de curar vampiros), total que voy a verlo y me dice que necesito una gema de almas negra, el me la vende , pero esta vacia y resulta que hay que matar una persona y llenar la gema con su alma , pero necesito el conjuro "atrapar almas" que me lo vende de Carrera blanca antes de que me haga mas vampiro. Primero tienes que lanzar el conjuro y despues matar (a un bandido, mismo), y ya esta. Se lo das a Falion y te cura. Bufffffff :)

8. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

y sabeis algo de si tenemos consola de comandos en la xbox?, he visto que en PC si hay...
    La verdad es que me gustaría cambiarle al cara de cadaver a mi personaje...

9. Mr RaúL

Mr RaúL Nuevo Miembro

Re: Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

la verdad que tiene una pintaca el juego que no veas! y todo el mundo habla super bien de el,en cuanto pueda me lo pillo de cabeza!!

10. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Respuesta: Re: Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim

No tiene consola de comandos, ALPA.

Nivel 30 , Bueno ya he echo un monton de misiones , y todavia no he ido a Hivernalia, ni Riften, ni .....etc (infinito) , quiero destacar que a veces me matan y eso que lo tengo en facil o muy facil !!!! lo mio es el sigilo y las flechas . jejeje
    :)

11. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Nivel 32!!! bufff , bueno he tenido que actualizar la Xbox con el nuevo menu y mas , y tanbien Skyrim, y para mi que me ha hecho una cosa rara , por que queria curarme de licantropia (hombre lobo) haciendo todas las misiones de los compañeros y he matado a 5 brujas (y tengo sus cabezas) y no puedo devolverlas ni tirarlas, ni nada!!!, y tambien he hecho 2 veces la mision del Loco , y la mision del museo conseguir partes de espada me envia a un calabozo que ya habia hecho y encima me marca un punto que no hay nada de nada,!!!! bueno no se , ¿a alguien mas le ha pasado? tengo como 230 pardidas guardadas!! sera eso?? bueno no me agobio mucho , hay tanto que hacer!!!! je je :) :)

12. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Por lo que veo te está gustando el juego ehh.

13. Manhood

Manhood Redactor

Lo malo de ser vampiro es que solo puedes morder por la noche no??? y creo que optaré por hombre lobo.... xD.... parecemos saga crepúsculo, jjajaja.

14. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

JAJA, pero yo he mordido un bandido que me encontre en una catacumba al mediodia ,haciendo la siesta, seguro que era íberos, jua jua jua

15. daniskywalker

daniskywalker Nuevo Miembro

Me estais picando, tiene de demo?

Compartir esta página