1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Elder Scrolls V: Skyrim podría tener una "edición legendaria" muy pronto

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 19 Abr 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. TheHunter

TheHunter Miembro

Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim podría tener una "edición legendaria" muy pronto

Joder teniendo en cuenta que yo me he gastado unos 110€ en total es una muy buena oferta, y si te gustan este tipo de juegos sin duda es un título a tener en cuenta...

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim podría tener una "edición legendaria" muy pronto

TITULAZO !!!

Y buena noticia para los fans de la saga, lo único lo que les guste este juego es probable que ya tengan casi todo lo que ofrece la edición legendaria, yo creo que este tipo de ediciones deben de salir al mismo tiempo que sale el juego para que los auténticos fans se hagan con esa edición y no se lo tengan que volver a comprar después.

4. carre94

carre94 Miembro

el problema es que las compañias son empresas, y las empresas buscan obtener el mayor beneficio, esta entrega es para sacar mas parta y punto

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Estoy de acuerdo que son empresas y buscan el beneficio, eso está claro, pero con esta táctica creo que muchos fans del juego no se comprará la edición legendario de Skyrim porque ya tienen el juego, sin embargo en el momento de salir el juego si hubiera existido creo que hubiera habido mas gente que se hubiera animado a gastarse un poco mas de pasta y decidirse por la edición legendaria. ¿Que pensáis?

6. lLeXoSaSl

Pero si la edición legendaria cuesta menos que la normal cuando salió... Yo creo que esta bien así. Se paga el jugarlo antes y ya está, sino a esperar (como yo) y pillas las ediciones GOTY o más baratos.

7. TheHunter

TheHunter Miembro

Yo soy uno de esos fans. No voy a comprarme el mismo juego 2 veces... Aunque eso si, cuando me compre el PC igual me pillaré esta edición junto con la premium edition de BF3

8. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

A este paso tu y yo jugaremos al BF4 xDDD

9. TheHunter

TheHunter Miembro

Mi PC no creo que corra el BF4 xD, solo lo quiero para deshacerme de esta cafetera que uso ahora. No creo que pague más de 650€. Y con un poco de suerte la tendré este verano, todo depende de cuanto me den en mi cumpleaños xD

PD: Si ves el aviso de que te he editado el mensaje es porque como soy muy listo, en vez de "responder citado" le he dado a "Editar mensaje" xD

10. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

LOOOOL. Si te tira el BF3 te tirará el BF4, tu tranqui. Si necesitas ayuda para la config me tienes por skype ;)

11. carre94

carre94 Miembro

jajaja ahora delta se las da de pro XD

12. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

y sigue sin pc nuevo...

13. lLeXoSaSl

La edición estará disponible a partir del 7 de junio.

Compartir esta página