1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Elder Scrolls V: Skyrim es el juego más jugado de este año

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 9 Dic 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

The Elder Scrolls V: Skyrim ha sido nombrado el juego más jugado del 2011 por Raptr, un servicio de red social que registra la actividad de juego entre sus usuarios.

Skyrim se ha llevado el título al juego al título de rol más jugado, mientras que Call of Duty: Modern Warfare 3 se ha convertido en el juego de disparos más jugado.

Por otra parte, Batman: Arkham City ha sido el juego de mundo abierto más jugado y Fifa 12 el juego de deportes que más se ha jugado. Lo mismo ocurre con L.A. Noire en el apartado de nuevas sagas y con Los Sims Social en cuanto a los juegos sociales.

2. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Respuesta: The Elder Scrolls V: Skyrim es el juego más jugado de este año

Pues encuentro que es un dato "curioso" el de Skyrim, por que no necesita el live para nada y yo no estoy enchufado.... bueno es el mejor... :)

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Y yo todavía sin probarlo.

Mi gran dilema es que si lo meto en la Xbox 360 por lo que comentáis todos que habéis jugado a Sykrim ya te quedas pegado y no haces mas que jugar y jugar... y yo con el poco tiempo que tengo..... es ponerme la miel en los labios y luego no poder jugar casi...

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Yo lo cogeré desde esta semana....espero que no me pase como a casi todos los colegas que es empezar y no parar...uno de ellos tiene las orejas hasta mas puntiagudas.....a ver si de tanto Skirym se esta volviendo medio elfo o algo asi!! xDDDDD

Salu2 y a disfrutar de lo bueno!

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Es que el Skyrim es preocupante lo que engancha, y eso que lo he jugado solo dos dias por que solo me lo he podido alquilar xD.

Buena noticia.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Entonces mejor yo que no lo meta en la Xbox 360 porque si no estoy perdido jeje

7. Míster K

Míster K Miembro

Si, sin duda Skyrim entra en la lista de los juegos que quizá en un futuro cuando baje pueda imaginar que me lo compro y divertirme con el, mientras tanto disfruto de mis viejas joyas (Que Halo: Reach sigue siendo Dios)

Compartir esta página