1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Elder Scrolls Travels: Oblivion podría llegar finalmente el 30 de junio

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 19 Ene 2008.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ha pasado más de un año desde que una versión del más que notable The Elder Scrolls IV: Oblivion, fuera anunciada a bombo y platillo para PSP. Denominado The Elder Scrolls Travels: Oblivion, su desarrollo iba a correr a cargo de los chicos de Climax, lo cual sin duda era garantía de calidad. No obstante, desde aquel primer anuncio fechado en septiembre del 2006, no se ha vuelto a saber absolutamente nada de este proyecto, lo cual propició que se le diera por cancelado en la mayoría de medios. No obstante, las esperanzas han resurgido hoy tras confirmarse que el portal Amazon ha actualizado su ficha de producto del esperado título, situando su lanzamiento para el próximo 30 de junio. No existe confirmación alguna por parte de Bethesda Softworks o de Climax, de modo que es preciso esperar para confirmar al 100% la noticia. Seguiremos informando.

Fuente: HG2

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Como finalmente salga, caerá :D

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Curiosa noticia, yo a oblivion de la xbox360 no e jugado pero pronto me lo van a dejar, pero al de la psp... tengo ganas a ver como es

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Muy capado tiene que estar pero bueno puede estar bien.

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Por probarlo.. :)

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me caguen la puta, xDDDDDD osea digo hace 1 semana lo del oblivion de PSP y me salen con estas? cabrones xD
    Nose, estará extremadamente capado, pero quizás mole, pero es que meter un juego de PS3/360 en PSP(siendo un elder scrolls....)es raro xD

7. MajesticRuben

Ya se pubilco hace tiempo su posible salida y ademas recuerdo que se hablo de ello.

El juego espero que tenga otra historia porque si no no lo quiero para nada.

8. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

va a estar muy capado pero tendra que ser completito digo yo... la psp es la unica consola que me gusta de sony

9. Pedri 360

por eso Majestic, que hace 1 semana dije y donde esta el dichoso Oblivion de PSP? y ahora ZAS xDDDD

No se seguramente será diferente al de 360/ps3/pc pero me refiero a que un RPG TAN TAN TAN GRANDIOSO como oblivion es imposible que coja será bueno graficamente y cutrisimo en duración libertad etc... espero equivocarme :\

10. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Todabia no habran sacado el trailer no?? estoy esperando a ver la pinta que tiene el juego, espero que sea buena

11. Manhood

Manhood Redactor

Será otra historia completamente distinta me imagino, la verdad es que le tengo unas ganas locas a este juego,jejejeje

12. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Entonces pasa lo mismo con el Assassins Creed para DS, estaran guapos pero no al mismo nivel tecnico que el de sus hermanas mayores :D

13. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Estoy totalmente de acuerdo pero este juego promete y mucho

14. MajesticRuben

Como poseedor de la PSP me gusta la idea pero después de haber jugado a la versión 360 el manejo en PSP me da que no sera muy cómodo. Espero que salga y "comprarlo" asi uno podra sacar sus conclusiones.

15. Manhood

Manhood Redactor

Hombre si el control es como el Coded Arms o como el Medal of Honor se manejará bien, aunque nunca se sabe.....

16. Pedri 360

No Francisco te equivocas (xD) Assassin's Creed es "grande" pero oblivion es GIGANTE y no cojería todo el mapeado en un juego de PSP. El Assassin's de DS estará capado peeero ni la mitad que este, la gracia de los Elder Scrolls es el tamaño del mapeado, la libertad, lo bien que esta el mundo y dudo que coja en una PSP, pero a saber

17. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Ten cuidado Pedro (xD) que Tierra Santa es enorme, combina las 4 ciuidades y el campo resultado? MUY BASTO XD

18. Manhood

Manhood Redactor

Está claro que no has jugado al Monster Hunter..... no puedes comparar una tarjeta de 128MB de DS con 1,8GB que tiene el UMD, en este último caben infinitas cosas más, los juegos son de duración parecida o un poco inferior que en PS2

19. Pedri 360

Esta claro, no lo he jugado xDDDDD no se Manhood, pero en PS2 cojen 9 GB, en PSP 1'8. no me puedes decir que ahí coje un oblivion ;)

20. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Yo antes que comprarme este juego prometedor de psp, prefiero probarlo, a ver si esta capado, seguro. a ver si es distinto el guion y si incluye cosas nuevas y utiles

Compartir esta página